viernes, 1 de julio de 2011



Chocó la bicicleta contra un camión
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Oribe y Pocho Fernández se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial ubicando una bicicleta marca Green rodado 26, la que era piloteada por R.D.F.D.M. de 20 años de edad, el que había colisionado con el camión marca Daihatsu matrícula OTP 1956, el que se encontraba estacionado sin ocupantes sobre su mano correspondiente. Fue asistido por Médico de Guardia. Vehículos no sufrieron desperfectos. No se ubicaron testigos.

Chocaron dos motos I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Luis E. Pérez y Dr. González se había producido un accidente. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que habían entrado en colisión la moto Vince Lifan matrícula OAX 970 conducida por M.L.M.C. de 19 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto Rocket CG 125 cc, matrícula OAS 609 conducida por C.F.P.P. de 21 años de edad, carente de licencia de  conducir, ambos con casco correspondiente. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría. Se aplicaron multas correspondientes. Vehículos que resultaron con desperfectos poseen seguros.

Chocaron dos motos II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos), que en la Ruta 7 y 94 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto WINNER 125cc matrícula APR.625 conducida por J.L.N.V. de 32 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a V.K.A.N. de 32 años de edad, y la moto YUMBO 110 matrícula AOU.390 conducida por F.R.D.L.R. de 30 años de edad, licencia conducir vigente. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Todos portaban cascos correspondiente y seguros de rodados, los que resultaron con múltiples desperfectos.

Metió la moto en una zanja
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), H.G.M.C., de 41 años de edad, que en circunstancias en que su hija L.J.M.P. de 20 años de edad, circulaba por calle D’Auria en moto Honda 50 cc matrícula OAC239 con casco correspondiente, carente de Licencia de Conducir, al llegar frente al Nº 3030 no pudo evitar caer del ciclomotor debido a una zanja existente en el lugar. Fue asistida por Médico de Guardia.

Robaron una Atala
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.A.N.C. de 56 años de edad, el hurto de la moto marca Atala 50cc, matrícula OAB 669, color azul. Se practican averiguaciones.