jueves, 12 de diciembre de 2013

    
Estafador preso
En fecha 10 del corriente se recibió denuncia en la Dirección de Investigaciones por parte de una funcionaria del local de pagos Abitab dando cuenta que pagó por error a la persona de iniciales C.S., un recibo del B.P.S. de otra persona, firmando este de conformidad.
Ubicado el denunciado reconoce la autoría del hecho, gastando el dinero en provecho propio, sometido en el día de ayer a la Justicia Competente decretó el Procesamiento con Prisión de C.W.S. por la Comisión de un delito de Apropiación Indebida (Arts. 60 y 351 del C.P.)
   
Robaron riñonera con dinero, documentos y celulares
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto mediante descuido de una riñonera conteniendo dinero en efectivo, documentos varios y dos celulares, la cual dejara en la vereda de su finca sita en General Flores y Figueredo. Se practican averiguaciones.
 
Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de un siniestro de tránsito leve en calles Pocho Fernández e Independencia entre la camioneta Toyota Hilux matrícula OAB 2413 conducida por W.G.M., y la moto Yumbo Eco 70 Matricula OBA589 conducida por M.S.G.R.
 
Chocaron auto y camioneta
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un siniestro de tránsito sin lesionados, en Ruta 5 Km. 140.300.
Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto Faw matrícula OAB 7552, conducido por O.G.V., el que llevaba como acompañantes a dos femeninas y un menor, y la Camioneta Nissan matrícula QAA 4593, conducida por W.R.  

Daños en la Zona Franca
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino de los daños en columnas y en tejido de la Zona Franca. Se averigua.