martes, 18 de noviembre de 2014


Cuidado, estafador suelto
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que el pasado día 10 del corriente, una persona fue víctima de estafa al abonar la suma de $3000 (tres mil pesos uruguayos) a un masculino de aproximadamente 30 años que se le presentó manifestando pertenecer a la empresa DAVID, a cambio de la reparación de su vereda no volviendo a tener novedades hasta el día de la fecha de ese sujeto. Por lo antes expuesto se solicita a la población extremar las medidas ante un hecho de similares características y dar aviso inmediato a ésta policía. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
      
Asaltaron oficina de OSE en 25 de Mayo
En el día de ayer personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que personas extrañas habían ingresado al interior del local que ocupa la Oficina Local de OSE. Al arribo de un funcionario de dicha Institución se constata que el ingreso podría haberse originado tras empujar una ventana de hierro ubicada en la parte lateral, la que no se encontraría asegurada, así mismo se verifica que el cofre de seguridad se encontraba violentado, habiendo picado la pared a su alrededor no habiendo logrado sustraer el dinero de su interior.
Se constata la falta de un extintor y de una garrafa de 13 Kg. Se avalúa en la suma aproximada de $ 4500 (cuatro mil quinientos pesos uruguayos). Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica.

Robaron en una barbacoa
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de 1 radio grabador marca Sony, 1 pulidora marca NEO, 1 máquina de termofusión y herramientas varias (destornilladores, pinzas y tenazas) todo lo que se encontraba en el interior de una barbacoa en construcción sin aberturas ubicada en el fondo de la finca sito en calle F. A de Figueroa. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. No se avalúa lo hurtado por desconocer. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron rifle y una motosierra
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de la falta de un rifle marca C.B.C. con mira telescópica marca Gamu, funda de color negra, así como también toda la documentación del mismo y de una motosierra marca Stihl, color naranja, todo lo que se encontraba en el interior del local que ocupan las oficinas de una empresa de reciclaje. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron un auto pero fue recuperado
En el día de ayer en circunstancias que personal perteneciente a G.I.R (Grupo de Intervención Rápida) circulaba por calle S. Riestra avistó al auto marca Chevrolet, matrícula OAA 6852, abandonado, con las dos puertas de lado derecho abiertas, con el cableado de encendido desconectado, cableado y soporte de radio comercial arrancados. Ante lo expuesto concurre personal de Seccional 1ra. (Ciudad) al lugar conjuntamente con personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica. Por otra parte personal de Seccional 7ma. (San Fernando) toma conocimiento del hurto del mismo vehículo momento en que se encontraba estacionado en calle Av. Artigas con una de sus puertas sin trancar. Tras presentar la documentación correspondiente se procedió a la entrega de dicho vehículo a sus propietarios. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico. Se realizan averiguaciones.

Chocaron moto y camión municipal
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de calle Rincón y Gral. Flores se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal de dicha Dependencia al lugar conjuntamente con personal perteneciente a Brigada de Tránsito, ubicando allí al camión marca JAC, matrícula OIM 1106 perteneciente a la IDF, conducido por M.S.F.P de 31 años, quien llevaba como acompañantes a cuatro personas masculinas mayores de edad. Por otra parte se ubicó en el lugar a la moto marca Rocket, matrícula OBE 885, conducida por L.P.A.B de 17 años quien llevaba como acompañante a C.F.A.B de 19 años. Al resultar lesionada la conductora del birrodado fue trasladada para ser asistida. Se realizó examen de espirometría al conductor del camión arrojando resultado negativo en cuanto a presencia de alcohol en sangre.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle P. Fernández y Dr. González se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con personal perteneciente a la Brigada de Tránsito, ubicando allí al auto marca Peugeot, matrícula AAB 9368, conducido por R.V.O.B de 50 años que circulaba por calle Dr. González y por otra parte la moto marca Rocket, matrícula OAB 694, conducida por J.R.M.B de 24 años. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Sanatorio COMEF para ser asistido. Se realizó examen de espirometría.