viernes, 24 de octubre de 2014

                 
           
Se les atravesó un perro y se fracturó la muñeca
En el día de ayer personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento que el pasado día sábado 11 en circunstancias que F.A.M de 24 años piloteaba la moto matrícula OBA 409 llevando como acompañante a M.L.M.A de 51 años por calle 19 de Junio, les salió al cruce un can color negro, tamaño mediano provocando la pérdida de estabilidad, cayendo ambas al pavimento. Habiendo resultado la conductora ilesa y su acompañante con fractura de muñeca, siendo intervenida quirúrgicamente. Se realizan averiguaciones en procura de la localización de los propietarios del Can.     
       
Pareja intoxicada por incendio
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en una vivienda sito en  calle Spillman se estaría produciendo un incendio. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a su propietario y pareja los que fueron trasladados a Hospital Local para ser asistidos por su intoxicación. En el lugar se hizo presente dotación de Bomberos logrando sofocar dicho foco ígneo. Se constatan pérdidas totales para el inmueble.

Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Dr. González se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a G.D.G de 37 años quien momentos antes conducía la moto marca Yumbo, matrícula ARI 216; dicha motonetista fue trasladada a Hospital local para ser asistida. Por otra parte se presenta en dicha dependencia A.L.P.V de 24 años quien en circunstancias que piloteaba la moto marca OAQ 607 colisionó con la antes nombrada. Se realizó examen de espirometría dando resultado negativo para ambas, se aplicaron multas correspondientes.



Robaron una Vince
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Vince, color rojo, carente de chapa matrícula, la que se encontraba estacionada fuera de un Bar sito en calle Rincón. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron dos garrafas
En el día de ayer personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento de la falta de dos garrafas de 13 Kg. del interior del patio de una finca sito en Ruta Nº 6. Se realizan averiguaciones.

Recuperaron moto robada
En el día de ayer en circunstancias en que personal perteneciente al Grupo G.I.R efectuaban recorridas avistan dentro de una finca deshabitada sita en calle Alzati partes de una moto y chapa matrícula. Resultando ser la moto marca Vince, matrícula OAV 709, la cual faltara el pasado día 19 del corriente en circunstancias que se encontraba estacionada en calle Independencia. Se continúa con las averiguaciones.

Rompieron vidrio de garita
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la rotura de un vidrio de una ventana de la garita que da para camino paso Paraguay del vertedero municipal. Se realizan averiguaciones.

Robaron 12 corderos
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de la falta de 12 (doce) corderos, los que faltaran entres el día sábado 18 del  y martes 21 del corriente de un campo sito en paraje Costas del Paraná. Se avalúan en U$S 720 (setecientos veinte dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración. 

Abigeato
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento que en un campo sito en Ruta Nacional Nº 5 fueron halladas por su propietario las vísceras y cabeza de un ovino Corriedale. Se realizan averiguaciones.