domingo, 29 de mayo de 2011

Le robaron dinero del piano
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) M.A.Q.T. de 49 años, dando cuenta que desde hace varios días viene notando la falta de dinero del interior de un piano que posee en su domicilio, dejando en la primera oportunidad aproximadamente 15 billetes de dólares americanos no recordando la cifra exacta, discriminados en billetes de U$S 1, 5 y 10 y 60; Reales de diferentes valores, todos los que estaban envueltos en un gomín. A posterior dejó la suma de U$S 400 (dólares americanos cuatrocientos) en 4 billetes de U$S 100 junto a varias tarjetas, los que también faltaron. Se practican las averiguaciones pertinentes.

Hurtaron en un kiosco
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Secciona 1ra (Ciudad) que el Kiosco sito en calles Avda. Saravia y Rodó había sido hurtado. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a su propietario M.N.B.M. de 45 años, quién manifestó que al llegar al comercio notó que persona/s habían roto la puerta de acceso al mismo, de chapa y fibra, hurtándole 20 o 30 cajas de cigarros de diferentes marcas, 6 paquetes de tabaco, hojillas Atala, 6 cajas de preservativos y encendedores, avaluando todo en $U 4.500 (Pesos uruguayos cuatro mil quinientos). Se realizaron actuaciones en la zona sin resultados positivos.

Robaron baterías
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) J.P.S.F. de 32 años, del hurto de dos baterías una marca DELCO y otra MATRIZ de 164 amperes, color negra, sin mantenimiento, las que se encontraban en su camión marca Bedford matrícula LS 4376, estacionado frente a su domicilio. Se practicaron actuaciones en la zona sin resultados positivos.

Graffitis sobre Nacional

En el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) constató diferentes tipos de Graffitis en varios puntos de la ciudad, Capilla San Cono, fincas particulares y vía pública, hallándose la mayor parte de estos en Barrio San Cono, con inscripciones referidos al Club Nacional de Fútbol, hechas con pintura en aerosol color rojo. Se practicaron actuaciones sin resultados positivos al momento.

Accidente de tránsito con moto I

En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Gral. Flores y F. López entre moto Matrícula OAP 932 conducida por A.R.M. de 14 años, con licencia conducir no correspondiente, llevando como acompañante a R.H.V. de 14 años y auto Matrícula SBG 2848 conducido por J.J.C.D.R. de 54 años, con licencia conducir vigente. Al resultar lesionadas las motonetistas fueron trasladadas en móvil a Sanatorio COMEF. Indagado el conductor del automóvil expresa que circulaba por calle F. López al N, cuando al llegar a calle Gral. Flores fue colisionado por una moto que circulaba por ésta última, ambos vehículos resultaron con desperfectos, estando asegurados. Se aplicó multa correspondiente.

Accidente de tránsito con moto II

En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en ruta 5 Km. 90, siendo partícipe la moto matrícula OAL 442, conducida por M.L.P.P. de 29 años, carente Licencia al momento, llevando como acompañante a su hija de 12 años. Al resultar lesionadas fueron trasladadas en ambulancia a Sanatorio COMEF.

Accidente de tránsito con moto III

En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Jurisdicción de Seccional 14ta (Cerro Colorado), siendo partícipe el auto Matrícula OAB.5129, conducido por J.B.S.D.L. de 71 años y moto VINCE sin empadronar,  conducida por A.E.D.C. de 16 años, carente licencia conducir y casco. Indagado el primero manifiesta que se encontraba estacionado y al arrancar prendió señalero para doblar en “U”, al hacerlo no vio que venía una moto no pudiendo evitar embestirla. En tanto la adolescente manifestó que circulaba de S a N por calle paralela a Ruta 7 Km. 142.500 vio el auto estacionado sin señalero y al intentar cruzarlo el vehículo dobló embistiéndola. Al resultar lesionada la motonetista fue reconocida por médico de guardia. Se aplicaron multas correspondientes.

Canes dañinos

En el día de ayer se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) la Encargada del escritorio Rural Eduardo GÓMEZ CABRERA, sito ruta 5 Km. 140 dando cuenta que canes dañinos le habían mordido un total de 20 lanares, muriendo 4 de ellas. Al lugar concurrió ésta Policía constatando los daños, los que avalúa en U$S 80 (dólares americanos) por cada lanar.

Le mataron el perro a balazos

En el día de ayer se presento en Seccional 8va (La Cruz) R.E.C.P. de 51 años, dando cuenta que un vecino de iniciales C.N. había efectuado un disparo de arma de fuego a un can de su propiedad dándole muerte en la vía pública. De inmediato compareció en dicha dependencia C.A.N.D.L. de 24 años, quién indagado expresa que le realizó un disparo con una chumbera adaptada a rifle calibre 22, al mencionado can en razón que iba a su domicilio todos los días y les comía la comida de los suyos.

Comunicado a la población de Florida

SE ALERTA A LA POBLACIÓN QUE SE HAN RECIBIDO RECIENTEMENTE DENUNCIAS POR MANIOBRAS FRAUDULENTAS, REALIZADAS POR PERSONAS QUE SE DICEN INSPECTORES DE BROMATOLOGÍA, LOS QUE REALIZARÍAN INSPECCIONES SOLICITANDO DINERO A CAMBIO DE NO DENUNCIAR POSIBLES IRREGULARIDADES.
SE EXHORTA QUE ANTE HECHOS DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS DE INMEDIATO SE DÉ AVISO A LA SECCIONAL POLICIAL MÁS CERCANA
.