sábado, 3 de noviembre de 2012


  
Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de una garrafa de 13 Kg.. de color gris con válvula, avaluando todo en $U 2500. Se realizaron actuaciones e indagaciones con vecinos en la zona sin resultados positivos al momento.

Robaron otra garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una garrafa de 13 Kg.. color azul la que se encontraba colocada en una armazón de hierro perteneciente a un soplete industrial. Se realizaron actuaciones e indagaciones con vecinos en la zona sin resultados positivos al momento.

Robaron dinero de la cómoda
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) del hurto de $ 1000 los cuales se encontraban en una cómoda, dentro de la finca del denunciante. Una vez en el lugar se realizan averiguaciones sin resultados positivos al momento.
 
Robaron un pastoreador solar
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que de un campo que posee en Ruta 12 Km. 17.500, notó la falta de un pastoreador solar el que avalúa en US$ 300. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al denunciante, agregando también en esa oportunidad que además le faltó una pantalla solar.
Se realizaron actuaciones sin resultados positivos al momento. Se continúan averiguaciones.

Chocaron moto y auto I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en las calles Gallinal y Herrera se habría producido un accidente de tránsito. Atento a lo expuesto se constata que se trataba de la moto Yumbo C110 matrícula OBD-450, la cual conducida por A.B. quien circulaba por Gallinal al norte, y el auto Chevrolet Chevette SL, matrícula OAA-3619 conducía por J.P., el que circulaba por Herrera al Oeste. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por médico de guardia, aplicándosele multas correspondientes.

Chocaron moto y auto II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Saravia frente al N° 731 se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto Faw, matrícula OAC1306, conducido por A.S.R., la que circulaba por calle Saravia al Sur; y la moto Winner Fair 110, matrícula SDV019, conducida por C.A.B. llevando como acompañante a J.R., el que circulaban por calle Saravia al Sur, impactando contra el auto. Al resultar una persona lesionada fue asistida en Hospital Florida. Se aplico multa correspondiente.

Mordida por un can
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) que en Policlínica de MSP local estaba siendo asistida una femenina. Una vez en el lugar consultada la denunciante expresa que fue mordida en predio de su domicilio por un can propiedad de su vecino. Ubicado al propietario del animal fue notificado verbalmente que el can debe permanecer atado de acuerdo a las disposiciones vigentes al respecto.