miércoles, 17 de octubre de 2012



Menor atropellada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calles A. Ma. Fernández y 18 de Julio se habría producido un siniestro de tránsito, siendo partícipe un auto Fiat matrícula MAD 6252 conducido por L.L.A. y la menor de iniciales Y.A., la que resultó con lesiones leves y fue trasladada por el conductor del auto al nosocomio local.

Chocaron moto y taxi
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles 18 de Julio y Batlle y Ordóñez se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con la ambulancia de Semeco quienes procedieron a asistir a la lesionada. Se constata que se trataba del Auto Fiat Taxi matrícula OTX 1056 conducido por R.DT. el que circulaba por calle Batlle y Ordóñez de Norte a Sur; y la moto marca Winner Fair 110cc matrícula OAS 875 de Oeste a Este, conducida por M.A.M. Se aplicaron multas correspondientes.

Ciclista se dio contra un camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en la calle Larrañaga entre Continuación Independencia y Grauert una persona en bicicleta había chocado de frente con un camión. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando al camión con zorra Matrícula OAB 5406, conducido por F.E.V., orientado de este a oeste lado derecho, y a unos 3 metros aproximadamente, de la parte trasera del camión una persona en el suelo quien resulto ser D.T., el que momentos antes piloteaba la bicicleta rodado 28 de hombre, de color azul. Al resultar el ciclista lesionado fue trasladado a Sanatorio de Comef.

Robaron ropa de la cuerda
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de un vaquero de caballero marca Sioux color azul localizado, 1 pantalón de jeans de dama marca Vostok color claro, 1 buzo manga corta marca Ecuus color verde, 1 pantalón deportivo color gris y varios pares de medias de hombre, de una cuerda existente al fondo de una finca sita en calle Juan Pablo II, todo lo que avaluó en $ 3000 pesos. Ante lo expuesto concurre personal al lugar realizando averiguaciones con vecinos de la zona sin resultados positivos al momento.

Robaron del interior de un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de comestibles varios, un cuchillo y un llavero del interior de su auto Seat Panda, matrícula 8082,  el que se encontraba estacionado contra el cordón de la vereda. Es de hacer constar que no se constató forzamiento. Se practican averiguaciones.

Robaron una radio de auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de radio Pionner con CD y sus parlantes del interior del auto Fiat Uno, el que se encontraba estacionado en predio sito en calle Grauert. Avalúa en $ 3500 (Pesos). Se realizan averiguaciones con vecinos de la zona, no aportando datos positivos.

Robaron ruedas de auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de  4 ruedas de auto Toyota completas, rodado 13 (165-70-13) las que se encontraban en el domicilio del denunciante sito en calle Lezaeta. Avalúa en U$S 100. Se continúan las averiguaciones.

Robaron una Kasea
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto marca Kasea modelo KS100-12, matrícula OAR 460, la que se encontrara estacionada en Hospital local por calle Lavalleja. Se practican averiguaciones.