miércoles, 11 de junio de 2014


Robaron una Zanella y la encontraron, desarmada
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto del ciclomotor Zanella Pocket mat. OAG 628, de color roja y blanca, la cual se encontraba en el patio de una finca sita en calle Freire y 19 de Abril. Posteriormente, ante información recabada por la Policía, se pudo establecer que en el salón del PIAI del barrio Prado Español, se encontraría una moto desarmada. Por lo expuesto, personal del G.I.R concurrió al lugar, constatando que se encontraba dentro de una de las piezas del referido salón, el ciclomotor denunciado; al cual le faltaba ambas ruedas, el motor completo, quedando solo el chasis; siendo posteriormente las partes de motos encontradas, reconocida por la denunciante, a quien se le hizo entrega de lo incautado. Se prosiguen con las actuaciones respectivas.
 
Robaron una Baccio
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Baccio, mat. OAX 318, la cual se encontraba estacionada en calle Fructuoso Rivera frente al Nº 388. Se practican las averiguaciones correspondientes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

Robaron una Vince
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de la moto marca tipo Vince 200cc, mat. OBD 523, de color azul, la que se encontraba estacionada en la vereda de una finca de la calle Antolín Urioste y Dauria. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.  

Robaron herramientas
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de herramientas varias, las cuales se encontraban dentro de una caja plástica ubicada en el interior de una camioneta marca Sabeiro, mat. OAB 3076, estacionada en calle Spilman, en el barrio Prado Español. Por lo expuesto, personal Policial, concurrió a la zona, en donde procedió a realizar las respectivas averiguaciones sobre el hecho, sin resultado positivo hasta el momento.  Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una garrafa de 13 Kilogramos, color celeste, la cual se encontraba en el interior de un nicho ubicado en el patio de una finca de la calle Diego Lamas Se practican las actuaciones respectivas. Se agradece colaboración. 

Le robaron la billetera
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en una finca sita en la calle Lezaeta y Alejo Guichón, el propietario del lugar, J. P. S de 35 años, había notado la falta de dinero el cual se encontraba en una billetera, dentro del pantalón. Se practican las averiguaciones correspondientes al hecho denunciado.

Chocaron dos motos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito producido en la intersección de las calles Luís Batlle Berres y Acuña de Figueroa. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OAU 119, conducida por la persona de iniciales M. G. S de 46 años, quien llevaba como acompañante a M. G. G de 20 años, y la moto marca Yamaha V.80cc, mat. OAA 512, conducida por la persona de iniciales M. F. B de 47 años, todos resultaron con lesiones leves.

Accidente de trabajo
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que en un Establecimiento Rural sito en Paraje Puntas del Pintado, se había producido un accidente laboral. Por lo expuesto, y en actuaciones practicadas, se estableció que el lesionado fue asistido en un centro asistencial, resultando ser la persona de iniciales U. A. P de 43 años, a quien se le diagnosticó “Herida cortante frontal de 4 cm. carácter leve. Indagado al respecto, manifestó que se encontraba descargando un camión de soja, cuando en un determinado momento se pegó con un tornillo de una manija de la zorra, ocasionándose la lesión.

Daños en cables de UTE I
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en calle 61 casi Camino La Costa, un camión había enganchado cableados de UTE, causando daños en columnas y cables varios. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que el camión marca V. W mat. FTC 1987, con remolque mat. LTP 3779, conducido por J. P, cargado con tablas a una altura de unos 4m del suelo, enganchó un cableado de UTE que atraviesa la calle Nº 61, causando los daños antes mencionados.  Concurrió Policía Técnica efectuando el correspondiente relevamiento fotográfico del lugar.

Daños en cables de UTE II
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en continuación José Pedro Varela, casi calle 61, un camión marca Freightliner, mat. OTP 3111, con remolque, conducido por la persona de iniciales W. M. C de 22 años, causó daños en un cableado de UTE. Por lo expuesto, personal Policial de dicha dependencia, concurrió al lugar, constatando el daño de mención. Concurrió Policía Técnica efectuando el correspondiente relevamiento del lugar.