miércoles, 4 de abril de 2012


Robaba alimento para sus terneros   
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 9na (Juncal) efectuaban recorrida por Ruta 5 al llegar al Km. 93, avistaron a un motonetista que ingresaba a la ciudad por Paso de los Dragones a gran velocidad, no acatando la orden de Pare de los Policías, iniciando una persecución. Al interceptarlo resultó ser R.G.M.C. de 29 años, el que portaba una mochila con aprox. 20 Kg. de ración para bovinos, 6 litros de leche y 3 tarros con leche en polvo. Interrogado y luego de evasivas admitió que desde hace unos 5 meses viene hurtando de un Establecimiento alimento para Terneros, ya que posee alrededor de 22 terneros, tratando de sobornar a los Policías por lo que es conducido a Seccional. Posteriormente se presentó el administrador del establecimiento M.E.F.S., formulando denuncia.

Robo religioso
En el día de ayer se presentó en Seccional 6ta (Casupá) A.M.D.L.T. de 53 años en representación de la Parroquia local, dando cuenta de la falta de 5 (cinco) imágenes religiosas y 1 (un) cuadro. De averiguaciones practicadas personal ubicó en calle Arambillete entre Percovich y Larrobla a la persona M.R.C.M.  de 56 años quien al intentar fugarse fue detenida y conducida a dependencia policial.
Indagada al respecto se expresa con incoherencias, dejando en claro su intención de conservar las imágenes. Se recuperó cuadro de mención, 2 láminas y 1 cenáculo de vía crucis, siendo entregado bajo recibo a la denunciante.

Accidente de tránsito entre camión y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Ruta 5 Km. 103.500 se había producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se constata que se encontraba fuera de ruta sobre lado derecho la camioneta Toyota matrícula OAB2428, conducida por F.I.T.S. de 53 años, licencia de conducir vigente, acompañado por D.T.; y a unos 200 mts sobre banquina derecha se encontraba el otro vehículo participe en el hecho camión Mercedes matrícula OTP2168 con cisterna matrícula SBH7766, conducida por L.D.L.S.G. de 39 años, con Licencia de conducir vigente. Al encontrarse lesionados los ocupantes de la camioneta fueron traslados a Sanatorio Comef. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica realizando relevamiento fotográfico. Se efectuó examen de espirometría.

Motonetista accidentado
Se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) de accidente de tránsito siendo partícipe A.F.B.B. de 35 años, el que piloteaba moto de su propiedad marca Hero Puch 75 cc, matrícula MAM 146, con Licencia de Conducir vigente, portando casco correspondiente. Al resultar lesionado fue reconocido por médico de guardia.

Abigeato
En el día de ayer presentó denuncia en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) G.D.E.A. de 32 años, por la faena de un lanar preñado el que se encontraba en su campo sito paraje Sauce del Yi, lo que fuera constatado por esta Policía. Avalúa en U$S 120 dólares. Se practican averiguaciones.