domingo, 6 de marzo de 2011


Se trabó el vestido en la cadena
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de accidente de tránsito en Ruta 42, siendo partícipe la moto matrícula OAA 968, conducida por J.E.F.C. de 27 años, llevando como acompañantes a A.J.L.C. de 32 años, y a su hija menor de 1 año de edad. Al resultar con lesiones fueron asistidos por médico de guardia. Dicho accidente ocurrió al trabársele el vestido de la menor en la cadena de la moto, cayendo al pavimento. Se aplicaron multas correspondientes por carecer de Licencia de Conducir y seguro obligatorio.

Se cayó de su bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Oribe casi Ituzaingó un menor se había caído de su bicicleta y se encontraba lesionado. Una vez en el lugar ambulancia de Suduf procede a trasladar al menor B.D.L.P. de 13 años a Hospital local. Consultado en presencia de su madre manifestó que circulaba en bicicleta por calle Oribe al Sur, cayendo de pronto al sentirse mal, agregando que tiene problemas de salud, padeciendo síntomas cardíacos.

Hizo "dedo" y se accidentó
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de transito en Ruta 57 camino al Sauce, Jurisdicción de Seccional 4ta (Sarandí Grande) siendo protagonista D.S.F.A. de 27 años. Indagado el motonetista expresa que fue traído en moto por una persona a la cual no conoce, reventando la rueda trasera, perdiendo el conductor el dominio, cayendo al suelo. Fue trasladado al CAS local para ser asistido. Se procura la ubicación del motonetista restante.

Recuperaron moto robada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) del hurto en Jurisdicción de Seccional 6ta (Casupá) de la moto Winner matrícula AQZ 625. Momentos después personal que se encontraba en baile La Frontera, intentó detener una moto de similares características, la que era
piloteada por una masculino por inmediaciones Río Santa Lucia, el cual se dio a la fuga, dejando el vehiculo tirado. Se procura la ubicación del mismo.

Encontraron al ladrón de la finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) por parte de F.V.M.M. de 20 años de edad, del hurto de la moto Winner Fair 110 cc, matrícula AQZ 625, color negra, una cámara digital marca Kodak modelo C 182 color violeta con estuche y un casco protector color negro. Una vez en el lugar se constata el ingreso mediante la rotura de un tejido mosquitero de la ventana. De actuaciones realizadas por ésta Policía momentos después se procura la detención en la entrada de la localidad de San Ramón, del ocupante del birrodado, el que se da a la fuga a pie, abandonando moto, casco y llaves de encendido. Se procura la ubicación del mismo, las pertenencias abandonadas son reconocidas por su propietaria.

Caído y con convulsiones
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle Continuación Independencia y D’Auria se encontraba una persona caída, aparentemente con convulsiones. Una vez en el lugar conjuntamente con ambulancia SUDUF, se constata que se trataba de la persona W.M. el que es trasladado a Hospital local. El mismo circulaba en bicicleta por continuación Independencia, no pudiendo precisar los motivos de su caída, dándole convulsiones. Indagado se niega a aportar datos.

Caza prohibida
Día de ayer fueron conducidos a Seccional 3ra (25 de Mayo) las personas J.E.B.P. de 34 años; G.G.M.P. de 25 años; E.D.F. de 29 años y S.M.M.P. de 38 años, los cuales fueron interceptados en paraje Villa Vieja trasladándose en 4 motos, portando 6 mulitas vivas, herramienta casera utilizada como pala, una bolsa de lona, y una chumbera cal 5.5 carente de documentación.

Ebrio desordenado
En el día de ayer personal de Seccional 14ta (Cerro colorado) procedió a la detención por desorden en estado de ebriedad de D.F. de 59 años.

Accidente de trabajo en Cerro Colorado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro colorado) que estaba siendo asistido en Policlínica de Comef la persona J.C.P. de 42 años. Lesiones que se produjo al encontrarse realizando vigilancia en torres de empresa forestal “Praderas de Puma” y al intentar bajar el ascensor, éste se salió del carro soltándose la maroma, pegándole las pesas del carro sobre la espalda. Se ubicó testigo presencial.