jueves, 29 de noviembre de 2012


   
Copamiento en Polanco del Yí
En el día de ayer personal de la Seccional 10ma. (Polanco del Yí) tomó conocimiento de que se había perpetrado un copamiento en una finca sita en el Paraje Pantanoso del Sauce. Al lugar concurrió la Policía ubicando a la victima, tratándose de M.S.A.G. de 57 años de edad, comprobándose que NN luego de ingresar a su finca y valiéndose de amenazas redujeron al ocupante quien resultó lesionado, los que posteriormente se retiraron del lugar con el dinero existente en la finca. Se brindó asistencia a la víctima. Se continúan realizando intensas averiguaciones.

Robaron de todo en un taller
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de: 1 cizaya eléctrica negra avaluada en U$S 300; 1 linterna; 3 juegos (32 unidades) de llaves con estuche naranja tipo: Torr; pintura marca Neo, color violeta y negro, 2 pulidoras marca Black & Amp Deker, 1 taladro marca Crome color verde y 1 reel. Todo lo que se encontraba en un taller propiedad del denunciante. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Robaron una puerta
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que persona/s hurtaron una puerta de madera en una obra en construcción. Se practican averiguaciones.

Robaron la cartera a una mujer
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una cartera la que tenía en su interior un celular marca Samsung, el cargador  y cédula de identidad propiedad de la damnificada. Se practican averiguaciones.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto una garrafa de 13Kgrs. y una jaula de madera y hierro. Se practican averiguaciones.

Volcó contenedor en la Ruta 5
En el día de ayer en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 96.500 jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), se produjo el vuelco del camión Scania matrícula SAH 9149, llevando contenedor Nro. ECMU1440043-9, cargado de juguetes, conducido por J.S.G.C. de 27 años de edad, con licencia de conducir vigente. El conductor fue asistido en el lugar por un médico. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera.