viernes, 4 de julio de 2014

                 
           
Se incendió un galpón
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que se había producido un incendio en un galpón ubicado en calle Luís Eduardo Pérez esquina Baltasar Brun. Por lo expuesto, personal Policial concurrió de inmediato al lugar, al igual que una dotación del cuerpo de Bomberos, procediendo a sofocar el mismo. Consultado el propietario del referido galpón, manifestó que presume que el incendio, se pudo haber originado a raíz haber dejado dos palos que sacó de una estufa, en el suelo; antes de irse a dormir. Las pérdidas fueron totales en el lugar. No resultó ninguna persona lesionada.

Robaron herramientas
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de dos cajas de herramientas de plástico, una de color gris tamaño grande, y otra mas chica; conteniendo llaves varias, macetas, pinzas, tenazas, fusibles y terminales; las que se encontraban en la caja de una camioneta FIAT STRADA, mat. SAC 9041, estacionada en la vía pública. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Terneros dañan alambrado
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en un campo sito en calle Florida al final, en dicha jurisdicción,  se encontraban dos terneros pampas colorados y un ternero negro, de aproximadamente dos años de edad; los que habían provocado roturas en alambres y cercas eléctricas. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando los referidos daños. Se practican averiguaciones en procura de ubicar al propietario de los animales en cuestión. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de la falta de una garrafa de 13Kg. que se encontraba en el predio de una finca sita en calle Agraciada, en dicha localidad. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Se incendió una picadora
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (la Cruz), tomó conocimiento de que en un establecimiento rural sito en Ruta Nº 58, Km. 5; se había producido un incendio en una máquina industrial. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, como así también una dotación del cuerpo de bomberos, procediendo a sofocar un incendio producido en una picadora de forraje, marca NEW-HOLAND, y de un tractor marca DEUTZ-FAR, resultando con pérdidas totales, desconociéndose el origen del referido incendio.

Robaron la radio de una camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento del hurto de la radio de auto, marca PIONEER, del interior de la camioneta PEUGEOT PARNERT, mat. QAB 5882, la cual se encontraba estacionada en Avda. Centenario; con el vidrio de una de sus puertas, abierto. Se practican las averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.