lunes, 16 de febrero de 2015



Robo en el Campeones Olímpicos
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte del responsable del Estadio Campeones Olímpicos del hurto de 60 llaves de dicho lugar y  daños en vidrios de una ventana. Se practican averiguaciones.
      
Ladrón de motos a la cárcel
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 36 de ayer, referente al hurto y recupero de la moto marca Vince, matrícula OAV 578, fue puesto a disposición Judicial la persona de iniciales PACB. El Magistrado actuante decretó para el mismo el procesamiento con prisión por un delito de hurto especialmente agravado, pasando a alojarse al Centro de Reclusión departamental.

Camioneta accidentada
En el día de ayer personal de la seccional 2ra. (Fray Marcos) tomó conocimiento que en la Ruta 6 a la altura del Km. 85, la camioneta marca Fiat matrícula  OAC 7068, conducida por DRDSM, de 40 años de edad, había sido protagonista de un siniestro de tránsito. Se realizo examen de espirometría.

Robaron una Yumbo; fue recuperada
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, matrícula OAT 488, la que fue recuperada por dicho personal y entregada a la damnificada.

Robaron otra Yumbo
En el día de ayer personal de la seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, Matrícula OAR 260, carente de la misma en el momento del hurto. Color negro, sin pantaloneras. Se practican averiguaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento que de una finca sita en Camino La Costa, habían hurtado un carro para caballo, vidrios y otros efectos, lo que avalúa la damnificada en $ 20.000. Se practican averiguaciones.

Robaron una puerta
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una puerta de una finca sita en la calle Mendoza y Duran. Se practican averiguaciones.

Robaron en un grill
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que el grill sito en calle 19 de Abril, personas extrañas habían causado daños, notando la falta del interior del mismo de comestibles varios y electrodomésticos. Se practican averiguaciones.

Foco ígneo en una finca
Personal de la Seccional 1ra.  (Ciudad) tomó conocimiento en el día de ayer que en una finca sita en calle Caravia se estaba produciendo un foco ígneo. Concurre al lugar dicho personal conjuntamente con una dotación de Bomberos, sofocando el siniestro, constatando que el mismo se produjo en el horno de una cocina. No se registraron lesionados.

Foco ígneo en un establecimiento
En el día de ayer personal de la Seccional 6ta. (Casupa) tomó conocimiento que en un establecimiento sito  en  Paraje Milán, se estaba produciendo un foco ígneo. Concurre al lugar dicho personal conjuntamente con una dotación de Bomberos, sofocando el siniestro. Damnificado no avalúa las perdidas.

Abigeato
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en campos sitos en Camino La Macana, le dieron muerte a una vaquillona raza Holando, llevando parte de la misma. Damnificada avalúa en U$S 1.300 (mil trescientos dólares americanos). Se practican averiguaciones.-