jueves, 5 de enero de 2017


Robaron tres motosierras
Dio cuenta en Seccional 16ta (Cardal), un masculino de 52 años quien manifiesta que del interior a una finca sita en calle Piedra Alta de esa localidad habían ingresado desconocidos, habiendo notado la falta de 3 Motosierra marca Stihl de color naranja y blanco. Se practican averiguaciones.

Recuperaron moto desaparecida
Efectivos de URPF de esta Jefatura, en momentos en que efectuaban recorrida por calles de esta ciudad avistan abandonada sobre la calle Murgiondo una moto marca Yumbo 110cc matrícula OBN 998, procediendo al traslado de la misma a dependencias de la Seccional 1era. a la espera de quien justifique su propiedad. Concomitantemente se hace presente en la referida dependencia, una femenina de iníciales A.V.F.S.  de 38 años, quien dio cuenta de la falta de una moto de su propiedad, coincidiendo los datos con los del vehículo antes mencionado.

Violencia doméstica
Funcionarios de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Géneros, recepcionó denuncia por parte de una femenina de 20 años contra su ex pareja, un masculino de 24 años, por hechos de violencia doméstica.