viernes, 29 de junio de 2012


Atropelló un perro y se lesionó
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en calle 60 Se habría producido un vuelco, por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que en la intersección de calles Molles los Cenicientos y calle 60 se encontraba un can barbilla gris con marrón muerto en el medio de la calzada y sus vísceras esparcidas sobre la calle y a unos 60 metros sobre banquina sur en posición normal el auto Renault Clio Rin matr. OAB 1189, el que era conducido por D.A.C,  el que al resultar lesionado fue trasladado al Sanatorio de COMEF donde fue atendido por medico de guardia.
Se realizó relevamiento fotográfico y métrico de la escena.

Se le atravesaron dos perros
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Gallinal y Freire, se había producido un accidente. Por lo expuesto personal al lugar, ubicando allí a La adolescente C.C.P, la cual conducía la moto marca SUZUKI 50cc, Mat. OAV 206, la cual llevaba como acompañante a V.M.C.R; las mismas circulaban por calle Gallinal al Norte, ya pasando el cruce con calle Freire se le atravesaron dos canes perdiendo el dominio del birrodado cayendo ambas al pavimento. Al resultar lesionadas fueron trasladadas a Hospital local, siendo atendidas por médico de guardia.

Se rozaron dos camiones
En el día de ayer se presentó en Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) M.C.V.G, dando cuenta que momentos en que circulaba de N a S por Ruta 6 en Camión Internacional Matr. OOF1072, próximo al Km. 196.500  se cruzó con otro camión marca JAC matr. OAB7911 conducido por M.R.V.C rompiendo espejo retrovisor. Se realizó examen de espirometría.

Vuelco en la Ruta 6
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal), de vuelco en Ruta 6 Km. 99 por lo que concurre personal al lugar constatando que sobre mencionada ruta apoyado sobre el lateral izquierdo orientado hacia el este, se encontraba el camión marca Forto, matricula APM 5572, el cual trasportaba 80 garrafas de 13 Kg., y 5 tubos de 45 Kg. el que era conducido por M.F.A.G, el que manifiesta que circulaba por la citada ruta al sur y en el lugar indicado debido a un bache perdió el dominio del camión comenzando a zigzaguear volcando sobre la ruta, quedando como se detalla anteriormente.

Camión enganchó cables del alumbrado público

En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en continuación José Pedro Varela Km. 0/500, un camión Internacional matrícula MAC8063 el que era conducido por R.W.A había enganchado los cables del alumbrado publico y habían quedado por encima del camión como así también dentro del mismo su conductor. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura de columna de hormigón de 6 metros aproximadamente de alto y de 20 x20 de espesor, rotura de foco aéreo completo con la baje y caja de alimentación de energía y aproximadamente 200 metros de cableado. Se hizo relevamiento fotográfico de la escena.

Mordido por un can
En el día de ayer en Seccional 1ra. (ciudad) se tomó conocimiento por parte de un masculino, que en la intersección de las Calles 18 de Julio y F. López, fue mordido por un can de raza cruza color Beige el que se le había escapado al dueño. Ubicado el dueño del can, se realizaron las prevenciones del caso.

Accidente de trabajo
En el día de ayer en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) se tuvo conocimiento que estaba siendo asistido en policlínica de COMEF un masculino el que se encontraba realizando tareas de racionado de animales en un tambo sito en Ruta 42 Km. 18 resbalándose y al caer encima de una chapa se produjo la lesión.