viernes, 7 de octubre de 2016


Atraparon a autores de varios hurtos
Días pasados funcionarios de Seccional 1era tomaron conocimiento de que en varios comercios céntricos de la Ciudad se habían perpetrado varios hurtos. En actuaciones practicadas por parte del personal policial y con información aportada por parte de los testigos tras efectuar patrullaje por zonas aledañas fueron ubicados dos personas de similares características a las aportadas, siendo una de ellas menor de edad. En horas de la tarde del día jueves, en la audiencia judicial correspondiente la Sra. Juez Letrada decretó para B.D.A.L. de 19 años, el procesamiento con prisión por la imputación prima-facie y sin perjuicio de ulterioridades de siete delitos de hurto, uno en grado de tentativa; los que concurren entre sí en régimen de reiteración real en calidad de autor. En tanto la menor fue entregada a su progenitora. Fueron recuperados los objetos hurtados, y entregados bajo recibo a los propietarios.

Robaron un auto
Dio cuenta en Seccional 6ta (Casupá) M.A.C.F de 20 años, el hurto del auto marca Volkswagen matricula AAK4326 el que se encontraba estacionado sobre calle Francisco Artigas de esa Localidad.  Se realizó patrullaje por la zona sin resultados positivos. Se continúa trabajando.

Violencia doméstica
Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 45 años contra su ex pareja, un masculino de 47 años, por hechos de violencia doméstica.