miércoles, 11 de agosto de 2010

Incidente que terminó a los hachazos
En la madrugada de ayer personal de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de P.I.I.G. de 22 años de edad, domiciliada en esa localidad, que en la puerta de su casa se encontraba una persona aparentemente lastimada. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de J.D.S.D.S. de 43 años de edad, siendo trasladado en forma inmediata a la policlínica de COMEF. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho W.P.R.A. de 73 años de edad. Indagado manifestó que siendo la hora 01:20’ se encontraba en el interior de su domicilio y en un momento dado llegó J.D.S.D.S. quien comenzó a insultarlo con palabras obscenas, expresándole que saliera que lo iba a matar, por lo que salió portando un hacha de mano viniéndosele J.D.S.D.S. encima, optando por defenderse. Posteriormente J.D.S.D.S. se retiró y él ingresó a su domicilio, ignorando haberlo lastimado. El lesionado fue derivado al Hospital local. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente.

Robaron un ciclomotor Hero

En el día de ayer se presentó en la Seccional 7ma. (San Fernando) W.E.B.R. de 17 años de edad, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta que en la madrugada persona/s le hurtaron del porche de su domicilio el ciclomotor HERO Puch 50cc matrícula OAA 941, color naranja. Se practican averiguaciones.

Abigeato
En fecha 9 del corriente denunció en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) R.F.U.S. de 72 años de edad, Hacendado, domiciliado en Berrondo, que en campos de su propiedad sito en Barra de Pintado persona/s le faenaron un ternero raza Holando de unos 6 meses, al que le sacaron los cuartos y las paletas. Se practican averiguaciones.

Foco ígneo I
En el día de ayer personal de la Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento de que se había producido un foco ígneo en un predio propiedad de V.I.G. de 83 años de edad, quemándose 50 metros de pasturas y un galpón de ladrillos de techo de paja y tierra, en el que se encontraban herramientas varias. En el lugar se hizo presente personal Policía conjuntamente con personal de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro con la colaboración de vecinos. El mismo se produjo en circunstancias en que M.M.B.C. de 57 años de edad, encendió fuego en un basurero y debido al viento se propagó no pudiéndolo dominar, tomando fuego el galpón.

Foco ígneo II
En la madrugada de ayer personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento de que se había producido un foco ígneo en el primer vagón del lado inferior derecho de un Tren, deteniéndose a unos 200 metros de la Seccional, siendo sofocado el siniestro. Indagado el conductor del Tren Nº 125 máquina Nº 1530, J.M.D.D.A. de 48 años de edad, y su ayudante S.B.F. de 23 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Paso de los Toros, manifestaron que se prendió fuego una caja con rulemanes en el primer vagón Nº 9641. Es de significar que dicho tren transporta combustible (gas-oil) desde Montevideo con destino a la ciudad de Durazno en una veintena de vagones.