jueves, 11 de febrero de 2010

Noticias policiales del día

Adolescente rescatado de las aguas
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que una persona se encontraba atrapado en unos arbustos en el Río Santa Lucía, atrás de la Cancha España. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos, quienes procedieron a su rescate; tratándose de un adolescente de 17 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Posteriormente el mismo fue trasladado al Hospital local para su asistencia.

Personas autoevacuadas
En el día de ayer debido a que el Río sigue creciendo en jurisdicción de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) una familia fue auto-evacuada integrada por tres personas del sexo masculino de 41; 19 y 18 años, una persona del sexo femenino de 39 años, una adolescente de 14 años y una menor de 11 años de edad, pasando todos a alojarse en casa de familiares.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer a la hora 19:50’ en la intersección de las calles Ituzaingó y Antonio Mª Fernández entraron en colisión la camioneta FORD matrícula LCA 5623, conducida por una persona del sexo femenino de 45 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la moto YUMBO matrícula OAR 817, conducida por una persona del sexo masculino de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por un Médico en el lugar. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios, encontrándose solamente asegurada la camioneta.

Accidente de tránsito en Sarandí
En el día de ayer a la hora 03:20’ personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que en Continuación Avenida Artigas, detrás de los Paradores se había producido un accidente de tránsito; tratándose de la moto ATALA 110cc matrícula OAP.761, conducida por una persona del sexo femenino de 46 años de edad, domiciliada en esa localidad, con Licencia de Conducir vigente. Alresultar lesionada la motonetista fue asistida en la policlínica de COMEF, siendo derivada posteriormente al Sanatorio de COMEF, no pudiendo ser indagada debido a su estado.

Aclararon hurto en finca
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo femenino de 39 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que el día 7 del corriente a la hora 22:00’ al pasar por la casa de su Empleador vio luz y la puerta abierta, al acercarse a la finca salió corriendo del lugar un joven al cual no pudo verle la cara debido a la oscuridad. Al revisar la casa constató la falta de un MP3 marca KEMPLES Y STRAUSS. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho un delincuente conocido de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Trasladado a la Seccional e indagado admitió la autoría del hecho haciendo entrega del MP3.