miércoles, 13 de enero de 2010

Noticias policiales del día

Se cayó en un pozo en La Escobilla
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de que en una tapera ubicada en Camino La Escobilla, había una persona caída en un pozo de agua profundo, tratándose de un masculino de 44 años de edad siendo rescatado con ayuda de vecinos. Es reconocido por médico de guardia.

Accidente de trabajo
En fecha 07 del corriente se tomó conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que estaba siendo asistido en Policlínica de Comef de la ciudad de Sarandí Grande una persona de sexo masculino de 22 años de edad. Lesiones que se produjo según sus manifestaciones en momentos que se encontraba desempeñando tareas en una sembradora en el Establecimiento Agropecuario y en un momento dado al descender de la maquina que operaba, dio un traspié torciéndose un tobillo.

Daños en Plaza de Deportes

En la fecha presentó denuncia escrita en Seccional 12da (Nico Pérez) una persona del sexo masculino de 29 años de edad en representación de la Comuna por daños causados a dos bancos de hormigón y un water, los cuales se encontraban en Plaza de Deportes de esa localidad. Se averigua.