lunes, 7 de noviembre de 2011

Accidente de tránsito I 
 Se tuvo conocimiento en la Seccional 8va.  (La Cruz), que en la Ruta 6 a la altura del Km. 138 se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial  constatando que junto al alambrado, entre éste y la banquina, se encontraba en posición normal el auto Toyota Corolla matrícula SBF 5584, conducido por C.R.B.R. de 60 años de edad, llevando como acompañante a dos personas del sexo femenino, mayores de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se le realizó examen de espirometría. El vehículo que se encuentra asegurado, sufrió múltiples desperfectos.

 Accidente de tránsito II
 Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad),  que en la intersección de las calles  Suárez e Independencia se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que entraron en colisión  la moto Yumbo Max 110, matrícula OAX 230, conducida por J.S.C.C., de 37 años de edad, carente de licencia de conducir y el auto Chevrolet Corsa matrícula OAA 1969, conducido por H.U.A.B., 76 años de edad, con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista es trasladado y asistido en el Sanatorio de Comef. Se efectuó examen de espirometría. Ambos vehículos resultaron con desperfectos aplicándosele al motonetista las multas correspondientes.
  
 Accidente de tránsito III
 Personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), procedió a la conducción de W.E.A.P., de 41 años de edad, con Licencia de Conducir vencida, quien se encontraba caído en calles de la Localidad, en aparente estado de ebriedad junto a la moto Yumbo Top 125cc sin empadronar, carente de SOA y documentación. Fue reconocido por Médico de Guardia. La moto sufrió varios desperfectos.
  
 Accidente de tránsito IV
 Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), que en el camino Vecinal Paraje Berrondo se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto Winner 125cc matrícula OAY813, la que era conducida por V.Y.S.L., de 28 años de edad, carente de Licencia de Conducir quien llevaba como acompañante a dos menores de 2 y 8 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. La moto sufrió desperfectos varios.

 Accidente de tránsito V
 Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la Ruta Nº 5 a la altura del Km. 108/500, se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando, volcado, con las cuatro ruedas hacia arriba, el auto Mitsubishi Lancer matrícula SAR 5936 el que según indicios había impactando contra un mojón de la alcantarilla, saliendo hacia el centro de la ruta. Posteriormente se logró establecer que el lesionado y chofer el que ya había sido trasladado a un centro asistencial se trataba de R.D.M.T., de 36 años de edad,  con Licencia de Conducir vigente. Se efectuó examen de espirometría. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos. Se hizo presente en el lugar personal de  Policía Técnica.

 Robaron una Yumbo
 Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.N.G.S., de 32 años de edad, la falta de la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAN.815, color negra y gris, la que avalúa en U$S 500. Se practican averiguaciones.
  
 Forzaron el contador de UTE en Caycpa
 Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), por parte de la empresa de Seguridad y Servicio de Alarmas, de que se había accionado la alarma correspondiente al local de CAYCPA. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistándose con la funcionaria G.F.C.I., de 44 años de edad, constatando conjuntamente con funcionario de UTE, que la puerta del contador, que se encuentra en la parte externa del local, se encontraba forzada, y la llave de energía eléctrica se encontraba baja. Se practican averiguaciones.
  
 Niña atacada por dos perros
 Dio cuenta en la Seccional 6ta. (Casupá), A.V.A.P., de 23 años de edad, que momentos antes mientras caminaba con su hija de 3 años de edad, esta fue atacada por dos canes. Fue asistida por Médico de Guardia.