martes, 24 de noviembre de 2015


Molestada en el Facebook y agredida en la calle
Se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) una femenina acompañada de una menor de 16 años, dando cuenta que desde hace un tiempo prolongado la menor es molestada mediante la red social Facebook por una femenina y en el día de hoy la agredió físicamente en la vía pública. Se realizan actuaciones.

Denuncia por amenazas y agresión
En el día de ayer se presentó en Seccional 12da (Nico Pérez) una femenina de 46 años conjuntamente con su hija adolescente, manifestando que hace aproximadamente un mes viene siendo agredida y amenazada verbalmente por otra adolescente. Se realizan las prevenciones del caso.

Insultos por mensajes de texto
Se recepcionó denuncia en Seccional 2da. (Fray Marcos) por parte de una femenina de 26 años de edad por insultos mediante mensajes de texto por parte de su ex pareja. Se realizan las prevenciones.

Violencia doméstica
Presentó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica un masculino de 24 años de edad, contra una femenina de 22 años por Violencia Doméstica. De todo lo actuado se dio conocimiento a la justicia competente, decretando las medidas cautelares correspondientes.

Atentado violento al pudor
Se recepcionó denuncia en Seccional 5ta (25 de Agosto) por parte de una femenina de 64 años y un masculino de 66 años de edad, contra otro masculino de 27 años, por insultos, amenazas y realizar gestos obscenos. Se realizan actuaciones.

Siniestro de Tránsito fatal
Se recibió aviso en Seccional 5ta (25 de Agosto) mediante llamado 911 que en ruta 78 en cercanía del Cementerio Local, habría una persona caída. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando que se encontraba un masculino de 48 años de edad, caído inconsciente, el que antes circulaba en moto. Fue traslado a Colonia Etchepare, falleciendo a posterior. Según manifestaciones técnicas la causa del siniestro podría haber sido un paro cardio-respiratorio.

Volcó un auto
En el día de ayer siendo la hora 14:00 se produjo un siniestro de transito leve en Camino Berrondo,  Jurisdicción de Seccional 3ra. (25 de Mayo). Una vez en el lugar se constata el vuelco del auto Volkswagen gol, matrícula OAA 1877, conducido por A.R.S. de 80 años, quien resultara con lesiones leves.

Chocaron moto y auto
Personal de Brigada de Tránsito intervino ante un siniestro en la intersección de las calles Gral. Flores y Faustino López, donde entraron en colisión el auto marca Geely, matrícula OAC 2881, conducido por A.E.L. de 32 años y la moto marca Jialing, matrícula OAU 365, conducida por J.M.M. de 20 años. A raíz del siniestro el motonetista resultó con lesiones leves.

Chocaron moto y camioneta
Se tuvo conocimiento de que en calle Heber Usher casi Lorenzo D'Auria, se había producido un siniestro de tránsito entre la camioneta marca Chevrolet S10 matricula DCC 0239, conducida por H.R.R. de 62 años y la moto marca Winner 4TC, matrícula OBN 733, conducida por M.N.M. de 19 años, resultando el motonetista con lesiones leves.

Robaron en el Cementerio
Se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino en representación de la comuna local, a los efectos de dar cuenta del hurto de objetos varios del predio de Necrópolis local, presumiendo que el ingreso se haya producido por una banderola. Se realizan averiguaciones.