viernes, 13 de mayo de 2011

Murió el hombre apuñalado y el matador fue preso
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 126 de fecha 11 del corriente, referente a la persona herida por arma blanca , se informa que en el día de ayer falleció el herido A.L. de 68 años de edad. Conducido como estaba dispuesto el detenido J.S.C. al Juzgado Letrado, magistrado actuante decretó para el mismo el Procesamiento con prisión por el delito de “Homicidio”, pasando a alojarse al Centro de Reclusión Departamental.

Volcó una camioneta en Ruta 76
Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) que en circunstancias que D.C.N. de 32 años de edad, con licencia de conducir vigente, circulaba por la Ruta 76 de Oeste a Este, y al llegar al Km. 4/200 de la mencionada Ruta y debido al balasto suelto y a una curva pronunciada existente en el lugar, la que no divisó a causa de la niebla, perdió el dominio de la camioneta furgón marca DFM matrícula MAD7832, volcando dando 2 vueltas sobre sí quedando en forma normal sobre la Ruta. Fue asistido por Médico de Guardia. Se le realizó examen de espirometría. Vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos.

Yumbo vs. Fiat

Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en Avda. Saravia se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre a lugar personal Policial constatando que habían entrado en colisión la moto YUMBO Max matrícula OAZ146 conducida por F.E.C.M. de 20 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a L.V.S.M. de 13 años de edad, ambas con casco protector y el auto FIAT 850 matrícula OAA9254 conducido por J.G.D.B. de 38 años de edad, con licencia conducir vigente. Al resultar lesionada la adolescente fue asistida en el Hospital Local. Ambos vehículos asegurados resultaron con desperfectos. Se realizó examen de espirometría.

Robaron de todo en una barraca y fueron detenidos

Se tuvo conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande), que en un comercio de dicha ciudad que gira en el ramo de herramientas y materiales de construcción (Barraca) había un vehículo en actitud sospechosa. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, siendo informado que dicho vehículo se había retirado por la Ruta 5 al sur, por lo que se procede a su persecución con apoyo de las Seccionales 7ma. y 9na., procediendo estos últimos a la detención del auto Daihatsu matrícula SAC 1507 y de sus ocupantes, J.D.M.L. de 26 años de edad, J.E.R.B. de 22 años de edad, J.C.F.D., de 32 años de edad y de C.J.R.E.  de 15 años de edad, los cuales niegan las acusaciones en su contra. Se constató que la puerta de ingreso a dicha Barraca se encontraba violentada, siendo ésta de blindex con cerradura de pernos y plantillas, realizándose una inspección ocular conjuntamente con el encargado C.E.F.P. de 52 de edad, constatando la falta de un Taladro Maquita de media pulgada, una amoladora Maquita de 4 y media pulgada, un Rota martillo Maquita, dos Rota martillo Hessen, una amoladora de 230 Hyundai, una Caladora Hyundai, dos Taladros a batería Hessen y dos Taladros Hessen de media pulgada. Inspeccionado  el vehículo fue encontrando en la valija un mango con una llave y carbones aparentemente de una amoladora. Realizado un rastrillaje en la zona fue ubicado una amoladora y un taladro, haciendo entrega, D.G.L.A. de 36 años de edad, de resto de las herramientas faltantes, las que momentos antes habían sido encontradas. Fueron asistidos por Médico de Guardia. En dicho procedimiento trabajó personal de Policía Técnica.

Las garrafas nuestras de cada día

Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), A.G.P.R. de 43 años de edad, el hurto del interior de un nicho de material ubicado en el patio de su finca, una garrafa de 13 Kg. con media carga, habiendo roto él o los autores el candado que trancaba la reja de mencionado nicho. Se practican averiguaciones.

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), N.M.S.B. de 76 años de edad, el hurto del patio de su domicilio  de una garrafa con carga, mediante el forzamiento de una puerta del nicho y la rotura del candado. No avalúa. Se practican averiguaciones.