miércoles, 17 de junio de 2015



Adolescentes desaparecidos fueron encontrados
Ante los reiterados llamados recibidos en ésta Unidad preguntando sobre los adolescentes que no llegaron a su hogar, se comunica que los mismos fueron ubicados en horas próximas y que el hecho está relacionado exclusivamente a asuntos familiares.

Violencia doméstica I
Personal de Seccional 2da (Fray Marcos) recepcionó denuncia por Violencia Doméstica por parte de una femenina  contra su ex pareja de 18 años de edad.

Violencia doméstica II
Asimismo se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 45 años contra su ex esposo de 46 años.

Violencia doméstica III
Siendo la hora 14:15 se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica un masculino de 27 años en representación de su hermana de 29 años, realizando denuncia por violencia doméstica contra un masculino de 39 años.

Violencia doméstica IV
Hora 21:20 se presentó un masculino de 37 años radicando denuncia contra su hermano de 40 años.

Violencia doméstica V
Hora 22:40 y de igual forma radicó denuncia un masculino de 28 años contra su hermano de 31 años por violencia doméstica.

Denuncia por molestias
Presentó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina de 45 años contra otra femenina por reiteradas molestias.

Denuncia por insultos
Asimismo se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) un masculino de 20 años radicando denuncia contra otro masculino de 71 años de edad por insultos reiterados.

Robaron dinero en comercio
Personal de Seccional 2da (Fray Marcos) realiza averiguaciones por la falta de dinero de la caja registradora en comercio sito en Av. Giambruno.

Chocaron moto y camioneta
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Pocho Fernández y Dr. González entre la camioneta Toyota matrícula OAB8949 conducida por G.I. de 46 años, y la moto Baccio matrícula OAZ 580 conducida por N.M. de 18 años, acompañado por otro masculino de 20 años. Al resultar lesionado el conductor del birrodado fue asistido por médico de guardia.

Operativos de control vehicular
En horas de la tarde personal de Seccional 7ma (San Fernando) procedió a documentar un total de 4 vehículos y 4 personas en puesto de control instalado en Avenida Heber Usher conjuntamente con Brigada de Tránsito.
En la madrugada de hoy personal de Seccional 1ra montó un operativo de control vehicular en calle Dr. González y 18 de Julio documentando un total de 6 vehículos.

Foco ígneo
Personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que en Ruta Nº 6 km 195 se produjo un incendio, quemándose el 500 mts de campo. Al lugar concurrió personal de Bomberos.