miércoles, 17 de agosto de 2011


Agredieron a un médico en el Hospital
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), por parte la Guardia Seguridad del Hospital Local García, que en el mismo se había producido un incidente resultando un medico agredido. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a L.E.R.H., de 39 años de edad, el que manifestó que momentos antes al concurrir a sala medicina a valorar a un paciente, fue increpado y agredido por familiares. Fueron conducidos a dicha Dependencia, A.J.L.S., de 28 años de edad, D.E.L.S.F. de 22 años de edad y L.A.L.S.F., de 20 años de edad, quienes admiten haber participado del hecho denunciado. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Se le atravesó un perro
Dio cuenta en la Seccional 2da. (Fray Marcos), M.R.A.A., de 37 años de edad, que momentos antes se desplazaba en su moto Yumbo 125cc matrícula ARZ 403, llevando como acompañante a su hija adolescente de 15 años de edad, cruzándosele un perro cimarrón, cayendo al pavimento. Ambas sufrieron lesiones, no queriendo ser reconocidas por médico. Moto sufrió desperfectos varios, no avalúa. Es de significar que ambas portaban casco correspondiente. Se procura la ubicación del can de mención.

Ómnibus se fue al cantero
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en la intersección de la Ruta 5 y 56, en la rotonda allí existente, se había producido un choque simple. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constando que se trataba del ómnibus Mercedes Benz matrícula PTC 0112, propiedad de Empresa COM, el que circulaba por Ruta 5 de Sur a Norte, transportando un total de 12 pasajeros, conducido por L.E.T.D., de 62 años d edad, con Licencia de Conducir vigente, indagado manifestó que al llegar a dicha intersección realizó rebaje aplicando los frenos, circunstancias en que la rueda izquierda derrapó hacia un cantero allí existente, perdiendo el dominio del rodado, yéndose éste hacia su derecha, realizando una maniobra para evitar colisionar con una columna. Se realizó examen de espirometría. En el lugar trabajo personal de  de la I.M.F, Bomberos, Policía Caminera y Policía Técnica.

Hurtaron en la sede de Quilmes
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), C.D.R.G., de 56 años de edad, que al llegar a la Sede del Club Quilmes, constató que persona/s habían ingresado a la misma habiéndole hurtado 1 televisor 21 pulgadas, marca SHENG, cambio en monedas aproximadamente $ 200 y un aparato medidor de diabetes. Se practican averiguaciones.
  
Robo en un establecimiento
Dio cuenta en el  Destacamento de Villa Vieja, jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), L.A.C.I. de 64 años, que al concurrir  al establecimiento del cual es encargado, notó 4 candados rotos, 2 en casa habitación y 2 en los galpones, constatando la falta de un mini componente marca Microsonic, un DVD, tres frazadas, una olla de aluminio y un farol a mantilla, no avaluando. Se practican averiguaciones.
  
A la cárcel por receptación
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 214 de fecha 08 del corriente, referente a la denuncia presentada por F.A.A.R., de 25 años de edad,  por el hurto de la moto Mondial matrícula OAX 831, en averiguaciones practicadas por el Departamento de Delitos Contra la Propiedad y la Integridad Física, se citó e indagó a C.D.B.G., de 49 años de edad, quien manifestó que le compró a S.A.B.R., de 19 años de edad, partes de motos. Conducido este último a la Sede Letrada, el magistrado actuante decretó para el mismo el Procesamiento con prisión por un delito de receptación especialmente agravada”.