martes, 3 de diciembre de 2013


Procesados por hurto
En el mes de julio del año 2012 se recibió denuncia de que en campos ubicados en Jurisdicción de Seccional 9na. (Juncal) habrían personas monteando sin autorización, en averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serian ajenos al hecho J.C. y H.C. los cuales sometidos a la Justicia Competente, en el día de ayer, el magistrado dispuso el procesamiento sin prisión de los mismos como autores responsables de un delito de hurto en grado de tentativa los cuales deberán cumplir medidas sustitutivas. 
      
Robaron una Yumbo
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto Yumbo Eco 70, matricula OAP 220, color negra, la que se encontraba en calle Faustino López. Se practican averiguaciones.
 
Motociclista accidentada
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 y Camino los Cerros, siendo partícipe la moto marca Mundial 110 cc., matrícula OBA 466, la que era conducida por I.R.P.. Conductora fue asistida por Médico de Guardia. 
 
Accidente de tránsito
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) de un siniestro de tránsito sin lesionados en Ruta 6 Km. 190.100, siendo partícipe la camioneta Chevrolet Corsa ST, matrícula EMA 8116, la que era conducida por A.R.T.
 
Encontraron ovejas muertas
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 15ta. (Mendoza Grande) que en un campo ubicado en un Camino Vecinal a la altura del km 76 de la Ruta 5 fueron encontradas 6 ovejas raza Corriedale muertas dentro de un tajamar, aparentemente mordidas por canes. Se practican averiguaciones.