lunes, 26 de marzo de 2012


Motonetista impactó contra un remolque
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un accidente de tránsito. Una vez en el lugar  se constata que se encontraba caído de cúbito dorsal N.C., el que circulaba en moto Vince Matrícula OAQ 358, quien había impactado contra la parte trasera del remolque Matrícula OTP108 propiedad de A.V., estacionado en calle 60. Al resultar el motonetista lesionado fue trasladado a hospital local por personal de SEMECO. No pudo ser indagado debido a su estado.

Accidente de tránsito fatal en Ruta 5
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Ruta 5 Km. 100 se había producido un accidente de tránsito, habiendo concurrido al lugar personal de Policía Caminera. Ante lo expuesto personal policial se constituye en el lugar constatando sobre la banquina lado W en posición normal y orientado hacia el W, el camión tractor Volkswagen matrícula B129078, tirando jaula matrícula FRZ218, conducido en la eventualidad por M.A.B.C. de 26 años, quien viajaba solo. Sobre la carpeta asfáltica fuera de la arteria de señalización de circulación se hallaba orientada hacia el S, en posición normal la camioneta Fiat Strada matrícula MAC7943 la que era guiada por su propietario quien resultó ser D.M.A.P. de 28 años, quedando el mismo aprisionado en la caja de dicho vehículo sin vida.
Al lugar concurrió el servicio de Emergencia móvil CEM. Se ubicó a un testigo presencial. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos, y Policía Técnica realizando relevamiento fotográfico. El Juez Letrado subrogante dispuso en el lugar peritaje, que se realice autopsia por parte de médico forense y posterior entrega del cuerpo a sus deudos.

Choque en la Rotonda Sur
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un choque simple en rotonda Ruta 5 Km. 91.100, siendo participe la camioneta Fiat Fiorino matrícula SAJ2286, conducida por I.F.H.S. de 19 años, el que circulaba de norte a sur y la camioneta Fiat Duna matrícula AAD5481, conducida por R.W.F.E. de 60 años, el que circulaba por Ruta 5 al sur y al hacer rotonda hacia Ruta 12, fue embestido por el primer nombrado. No se registraron lesionados. Ambos portaban licencia de conducir vigente. Se realizó examen de espirometría.

Auto vs. moto
En fecha 24 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito en calle Juan Paz López casi Timoteo Aparicio. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto marca TOYOTA CORONA, Matrícula OAB 1831 conducido por J.I.V.R. de 23 años, y la moto marca BACCIO P100 Matrícula OAZ 196 conducida por el adolescente D.L.D.S.M. de 16 años, portando ambos licencia de conducir. Al resultar el motociclista lesionado fue trasladado al Hospital local.

Daños en cableado de UTE
En fecha 24 se recibió aviso que en calle Margarita Fosalba (Jurisdicción de Seccional 7ma) un camión había producido daños en cableado de UTE. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, dando aviso a cuadrilla de UTE, los que se hacen presentes en el lugar constatando la rotura de columna de hormigón de 5.5m frente a finca de calle Urioste, y rotura de 9 cables de baja tensión (convencional), salientes del transformador allí existente. Se hizo presente en el lugar personal de Imagen Satelital por la rotura de uno de sus cables, reparándolo. Ubicado el conductor del mismo W.D.C. de 61 años expresa que conducía el camión Scania Matrícula KTP1366 no percatándose de la rotura de cables, continuando la marcha. Se efectuó relevamiento fotográfico.

Conducía sin licencia, sin luces y sin casco
En fecha 24 en circunstancias que personal de Seccional 2da (Fray Marcos) se encontraba de recorrida procedió a la detención C.G.M.V. de 16 años, el que conducida la moto Winner 125 cc mat ASV030, carente licencia de conducir, luces y casco protector. Citado compareció el responsable del menor haciendo entrega de la moto bajo recibo. Se aplicaron multas correspondientes.

Robaron una batería
En fecha 24 se recepcionó denuncia por parte de C.A.S.C. en Seccional 7ma (San Fernando) por la falta de batería Bosch de 180 amperes, la que se encontraba en el camión FORD D1311, matricula OTP 2514, estacionado frente a su domicilio. Una vez en el lugar se constató que desprendieron cadena y candado que la sujetaba sin dañarlos . Avalua en $ 5500 pesos uruguayos. Se consultaron vecinos del lugar los que no aportaron datos positivos, se continúan las averiguaciones.

Robaron una Baccio
En fecha 25 se presentó en Seccional 1RA (Ciudad) A.F.B. dando cuenta el hurto de moto marca Baccio 70 matrícula Nº OAO 855, color Naranja y Negra, con pegotines de Fuego azules, la cual le fue hurtada en calles Rodó y Calleros. Se practican averiguaciones.

Hurto en un comercio
En fecha 24 se presentó en Seccional 5ta (25 de Agosto) C.O.C.B. de 45 años, poniendo en conocimiento del hurto en comercio de su propiedad ubicado en calle Joaquín Suárez y Juan Aguiar, de 4 cajas de alfajores Portezuelo sin abrir, 2 cajas alfajarores Portezuelo abiertas discriminados entre chocolate y nieve; 24 papitas discriminadas en 4 tiras de 6 c/u; 1 funda refresco Coca cola de 2 ¼ lts., 1 funda refresco Coca Cola 1 ½ lt; 1 botella Whisky 100 Pipers entera; 1 botella Dumbar entera; 5 paquetes galletitas discriminadas de chocolate y limón; 100 encendedores marca Cricket. Avalúa todo en $ 2.000. Una vez en el lugar se realizaron averiguaciones sin resultados positivos al momento. Se continúan las actuaciones.

Robaron tarros de pintura
En fecha 24 se presentó en Seccional 6ta (Casupá) M.E.L. de 24 años dando cuenta del hurto del patio de su casa, de 8 tarros de pintura en aerosol, avalúa en $U 1.600. Se practican averiguaciones.

Se le cayó el caballo arriba
En fecha 24 se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que había sido asistido en policlínica de Comef de Sarandí Grande, J.I.G.C. de 20 años,  el que se encontraba trabajando en establecimiento sito en Ruta 5 Km. 123/500, encerrando en un tubo a un equino y en un momento dado se le desbocó cayéndosele arriba, produciéndole lesiones.

Canes asesinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) por parte de F.E.A. de 63 años, que en campos de su propiedad dos canes estaban atacando sus lanares. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, tratándose de dos canes, uno de raza fila con ovejero alemán, y otro negro con parte inferior ceniza, los que mordieron en el cuello, carretillas, orejas y verija a 20 lanares aproximadamente. Se procura la ubicación de el/los propietarios de dichos canes.