martes, 14 de octubre de 2014

                 
           
Robaron una Rocket
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Rocket, matrícula OBD 733, la cual se encontraba estacionada y debidamente trancada en predio de La Lanera.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de la moto marca Yumbo eco 70, Matricula OBH 592 que se encontraba estacionada sin trancar por calle 60. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Vince
En el día de ayer personal de Seccional 15ta. (Mendoza) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Vince, matrícula OBA 843, color rojo, la que se encontraba estacionada en una finca sita en Ruta Nacional Nº 5 Km. 79.  
       
Recuperaron moto Kin
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) procedió a recuperar el cuadro de la moto marca KIN, matrícula OAV 461 la que faltara el día de ayer en Jurisdicción de Seccional 1ra. (Ciudad).
 
Robaron en una obra en construcción
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una chapa de zinc y herramientas varias (nivel, tenaza, martillo, llana, cinta métrica, alargue, espátula)  del interior de una obra en construcción sito en calle 30 de Noviembre, habiéndose originado el ingreso mediante la rotura de un vidrio. Se avalúa en $ 5000 (cinco mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Motociclista accidentado
En el día de ayer personal de Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento que en calle 19 de Abril y Carlos Anaya se encontraba una persona caída. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Asaki, matrícula ARM 886, y a su lado caído el conductor del birrodado D.A.V.Q de 30 años de edad. Se brindó asistencia médica a la motonetista.