lunes, 6 de septiembre de 2010

Robaron en dos panaderías
En el día de ayer personal policial tomó conocimiento de la rotura de un vidrio de la puerta de ingreso al Comercio “La nueva panificadora”.Una vez en el lugar personal de Seccional 1ra (Ciudad) constata la rotura de un vidrio de 0,60 x 1 m de dicha puerta, entrevistando al propietario S.R.A.P. de 52 años, con el cual se ingresa al comercio ubicando la caja registradora abierta, sin forzamiento, notando la falta de 2 bolsas con monedas en un total aproximado de $U 3000, no avaluando daño.Minutos mas tarde se presentó A.O.G. de 52 años, dando cuenta que al llegar a “Panadería Italia”, constató que personas habían ingresado a la misma. Una vez en el lugar se efectúa una inspección ocular constatando el forzamiento de la caja registradora, la que se encontraba tirada en el piso, notando falta de dinero en cambio aproximadamente $U 500.Avalúa en 1500 dólares el daño de la caja. Se efectuó relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica. De averiguaciones practicadas se establece que no sería ajeno al hecho R.B.G. de 48 años, el que indagado bajo acta niega tener participación pese a las pruebas en su contra. Se continúan las actuaciones.

Embistió un caballo
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Grauert y Belloni Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipe la moto matrícula OAW 223 conducida por K.C.R. de 16 años portando casco protector, carente de Licencia de Conducir.Al resultar con lesiones fue asistido en Sanatorio COMEF. Consultado expresa que circulaba por calle Belloni hacia Florencio Sánchez con luz larga viendo dos caballos, cruzándose uno de ellos para su lado por lo que no pudo evitar embestirlo. Se le efectuó examen de Espirometría.


Ingresó a la finca pero no se llevó nada
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) C.L.C.F. de 21 años, dando cuenta que en finca, la cual se encontraba sin moradores, notó la rotura de un vidrio de la puerta y el ingreso de persona/s extraña/s a la misma. Una vez en el lugar se constata la rotura de un vidrio de 60 X 40 cms de la puerta de ingreso, gran desorden en el interior de la finca, no faltando objeto alguno. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho N.B.V. de 20 años, el que indagado admite haber roto el vidrio e ingresado a la finca en busca de dinero y al no encontrarlo se retiró.

Se quedó con el televisor
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 1ra (Ciudad) J.G.M.R. de 52 años de edad en representación de Agrupación Alianza Nacional de Florida, contra R.B.G. por la apropiación de un TV. 14' marca Philips, el cual se encontraba en el Club sito en Avda. Saravia, lugar donde le habían dado para vivir y al retirarse se lo llevo no devolviéndolo a pesar de ser solicitado en varias oportunidades. Consultada la concubina del mismo manifiesta que efectivamente posee en su domicilio un televisor que según manifestaciones de su pareja seria propiedad del denunciante, haciendo entrega del mismo bajo recibo a ésta policía.

Robaron cámara filmadora
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) E.N.R.F. de 27 años, que dejó estacionada su camioneta matrícula OAA.4352 en calle Michelini, trancada, hurtándole de interior de la misma una cámara filmadora marca Panasonic, color negra. No se constata forzamiento. Avaluando la misma en U$S 500 dólares. Se practican las averiguaciones.

Adolescente agredido en Fray Marcos
En el día de ayer se presentó en Seccional 2da (Fray Marcos) M.d.l.A.F. de 36 años, conjuntamente con su hijo J.E.L.F. de 17 años, dando cuenta que el menor fue agredido a la salida del local bailable “Jaque Mate” por L.J.R.M. de 20 años y su hermano I.R.M. de 21 años. Indagados los denunciados expresan que tuvieron un altercado dentro del lugar y una vez afuera lo agredieron. Continuando con las actuaciones se solicitó la citación de J.A.G.B. de 18 años, el que interrogado niega participación en los hechos y aduce que el incidente participaron solo 3 personas. Todos son reconocidos por medico de guardia.

Adolescente agredido en Reboledo
En el día de ayer personal de Sub Comisaría de Reboledo Jurisdicción de Seccional 6ta (Casupá) procedió a la detención de J.I.D.L.S.B. de 22 años por haber agredido a golpes de puño a J.M.R.S. de 16 años. Ambos son reconocidos en policlínica local.

Talaron ocho eucaliptos
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 3ra (25 de Mayo) J.L.B.A. de 72 años de la tala de ocho eucaliptos del establecimiento de su propiedad sito en Ruta 12 Km. 93, los cuales se encontraban cerca de la vía férrea. No avalúa.

Canes dañinos
En el día de ayer se presentó en Seccional 3ra (25 de Mayo) M.C.C.H. de 48 años, dando cuenta que 2 canes dañinos dieron muerte a un lanar de su propiedad, el que se encontraba en un terreno de una vecina. Avalúa en 1.500 pesos. Una vez ubicada la propietaria se efectuaron las severas prevenciones.

Mordido por un can
En el día de ayer fue asistido en policlínica M.S.P de la localidad de Casupá el adolescente M.A.A.P. de 15 años. Indagado expresa que la lesión se la produjo mientras jugaba a la pelota en la calle y fue mordido por un can. Se procura la ubicación del propietario del animal.

Ebrio insultó a la Policía
En el día de ayer personal de Seccional 6ta (Casupá) procedió a la detención de F.R.M.G. de 47 años, quien se presento en esa dependencia en evidente estado de ebriedad insultando a los policías.

Insultan a la Policía
En el día de ayer en circunstancias que personal de la Brigada de Tránsito se encontraba realizando recorrida en Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) interceptó en calle Lezaeta y Lavandera a S.J.P.S. de 18 años y en momentos que aplicaba infracción de Tránsito se le apersonó un amigo del mismo C.D.R.D.R. de 18 años, el que destrató verbalmente al Policía actuante. Ambos fueron trasladados a Dependencia.