domingo, 22 de mayo de 2011

Chocaron camioneta y moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Independencia y Gral. Flores se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la camioneta VW Saveiro, matrícula OAB 4655 conducida por el N.C.D.M. de 58 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a M.Z.C.R. de 57 años de edad, y la motocicleta marca Yumbo matrícula OAY 619 conducida por C.R.G.A. de 16 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a N.T.R. de 15 años de edad, llevando casco correspondiente. Al resultar lesionados los motonetistas fueron trasladados y asistidos en el Hospital Local. A raíz de la colisión ambos vehículos resultaron con múltiples desperfectos, estando asegurado solamente la camioneta. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica.

Chocaron moto y bicicleta

Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Batlle y Ordóñez y Rivera se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que habían entrado en colisión la moto Vince 110cc matrícula OAZ881, conducida por J.C.P.V., de 38 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la bicicleta marca Ilegible de dama piloteada por Á.L.S., de 59 años de edad. En el lugar se hizo presente una ambulancia de Suduf procediendo al traslado de la ciclista al Hospital Local y posteriormente  al CTI del Hospital de Clínicas. Se ubicó un  testigo. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica.

Robaron una Yamaha

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.N.M.C. de 35 años de edad, el hurto de la moto Yamaha, matricula OAH 723, la que se encontraba estacionada en el  patio interior de un Complejo de viviendas. Se practican averiguaciones.

Robaron una Rocket

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), A.G.A.S. mayor de edad, el hurto de la moto marca Rocket, matrícula OAO 988, la que se encontraba estacionada en el patio interior de un complejo de viviendas. Se practican averiguaciones.

Robaron del interior de un camión

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), P.F.P.I. de 38 años de edad, que en circunstancias en que dejo su camión Mercedes 708 matrícula OTP 2406, estacionado en calles Donato Pécora y Murgiondo, le faltó del interior del mismo una cámara digital y un celular Nokia sin chip, color gris. Se constato que el camión estaba trancado  con el vidrio de la puerta del chofer forzado. Se practican averiguaciones.

Hurto en finca

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.C.P.R. de 71 años de edad, falta del interior de su domicilio de un microondas marca James y un manojo de llaves de la finca. No avalúa. Se practican averiguaciones.

La atacó un perro

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.L.D.L.C. de 37 años de edad, que en circunstancias que su madre T.H.C., de 68 años de edad, caminaba por calle la Suárez, le salio un can raza labrador el cual la hizo caer, lesionándose. Fue asistida por Médico de Guardia y posteriormente trasladada al Hospital de Clínicas. Fue ubicada la propietaria del can, quien presentó documentación al día del can.

Intrusos en predio comunal

Presento denuncia en la Seccional 7ma. (San Fernando), J.S.N.M., de 46 años de edad, en representación de la IMF, contra intrusos que estarían usurpando predio de dicha comuna sito en la calle 61. Se pudo establecer que se trataba de J.M.M.A., de 42 años de edad y P.G.S.,, de 51 años de edad, quines fueron notificados de disposiciones vigentes.

Abigeato

Dio cuenta en la Seccional 8va. (La Cruz), S.M.U. de 37 años de edad, que en el Establecimiento El Mangrullo, del que es administrador, le faenaron un lanar raza Corriedale, diente de leche orejano, habiendo encontrado el cuero y las patas. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos

Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), por parte del propietario de la estancia Mendoza, que encontró 5 ovejas muertas y 8 mordidas por canes dañinos, ignorando propietario de los mismos. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando al capataz W.L.P. de 70 años de edad, quien  avalúa en 400 dólares. Se practican averiguaciones.
 

SÁBADO 21
 
Una mujer fue apuñalada por su ex pareja
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), que una persona del sexo femenino había sido herida de arma blanca. Por lo expuesto concurre de inmediato al lugar personal Policial, procediendo al traslado de M.L.G.N. de 27 años de edad, a la Policlínica Local, donde fue asistida por Médico de Guardia y luego trasladada al Hospital de esta. Interrogada manifestó que las lesiones que presenta se las produjo su ex pareja, siendo auxiliada por su padre. Se procura la ubicación del agresor.

Se le atravesó un perro
Se tuvo conocimiento en la Seccional 16ta. (Cardal) que en calles de la Villa se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba de la moto Winner, carente de chapa matrícula, conducida por R.E.M.D. de 18 años de edad, carente de Licencia de Conducir, casco protector y seguro obligatorio,  quien manifestó que de improviso se le atravesó un can no pudiendo evitar embestirlo cayendo al pavimento. Fue asistida por Médico de Guardia.

Se cayó del caballo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 6ta. (Casupá), que en la calle República del Paraguay dicha Villa se encontraba una persona caída. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de G.A.R.P. de 18 años de edad, el que fuera derribado por un equino. Fue asistido por Médico de Guardia siendo trasladado Hospital de esta y posteriormente al Hospital Maciel.

Se cayó de la bicicleta

Fue asistida en el Hospital de Sarandi Grande, F.M.A.B. de 33 años de edad, quien manifestó que las lesiones que presenta se las produjo  al perder el dominio de la bicicleta que piloteaba y caer al pavimento.

Caza prohibida

Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), que en  la garita norte de la Localidad de Mendoza Chico se encontraba una persona con unos bultos y una moto negra. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conduciendo desde allí a dependencia Policial a J.E.Z., de 31 años de edad, el que se encontraba estacionado en la moto Zanella 110 cc matrícula SFW 700. Realizada una inspección ocular en uno de los bolsos se encontró 2 carpinchos faenados y 2 carpinchos pequeños vivos. Interrogado al respecto manifestó que dichos animales los cazó con autorización del encargado del lugar. Fue asistido por Médico de Guardia.