jueves, 11 de agosto de 2011


Gran robo en comercio céntrico
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en un comercio de la Ciudad que gira en el ramo de perfumería se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba de la perfumería Bellísima, habiendo ingresado los autores mediante la rotura de una puerta de Blindex, hurtando mercaderías varias. Fue ubicada la responsable M.N.C.D. de 53 años de edad, quien manifiesta que posee seguro, avaluando $ 500.000 y $ 5.000. los daños en el blindex. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica.
       
Moto contra auto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que frente al Nº de la calle Rivera (ingreso a la playa de estacionamiento) entraron en colisión el auto Fiat Premio matrícula OAA 3509 conducida por F.D.S.M. de 24 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto Yumbo Dakar 125, matrícula OAZ 202 conducida por M.G.F. de 19 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado y asistido en un nosocomio local. Se efectuó a ambos conductores examen de espirometría. Ambos vehículos se encuentran asegurado. Se ubicaron testigos.

Embistió a un zaino
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), P.R.S.D. de 74 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, que en circunstancias en que circulaba en la camioneta marca Chevrolet C10 matrícula MAB 5636, asegurada, embistió un equino zaino el que se le atravesó en forma sorpresiva no pudiendo evitar embestirlo. Vehículo resulto con desperfectos. Se trata de ubicar el equino y su propietario.

Robaron cámara de seguridad
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), E.A.A.S., de 56 años de edad, Encargado. del Molino Florida, la falta de una cámara de seguridad del exterior, ubicada en la esquina del edificio, amurada a la pared a unos 4 m, marca General Electric, con sistema infrarrojo, de acero inoxidable, con sticker con letras azules en parte exterior, el que avalúa en 190 dólares, careciendo de seguro. Se practican averiguaciones.
  
Hurto campestre
Dio cuenta en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), A.E.G.M. de 43 años de edad, la falta de un arado de disco, balancines, rastra, una desgranadora de maíz y una carretilla de mano. Se practican averiguaciones.
  
Robaron una bicicleta
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), C.V.B.M. de 29 años de edad, la falta de una bicicleta marca Baccio de dama, rodado 26, color violeta, ambos frenos rotos, la que avalúa en $ 2000. Se practican averiguaciones.

Se cayó del triciclo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las calles 18 de Julio casi Calleros se encontraba una persona lesionada. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con ambulancia de Semeco, ubicando a dicha persona quien resulto ser, A.R. de 52 años de edad, el cual circulaba en su triciclo, perdiendo el domicilio del mismo cayendo al pavimento. Fue asistido por Médico de Guardia y trasladado a su domicilio.

Auto estacionado chocado por moto
Dio cuenta en el Destacamento Cerro Chato, jurisdicción de la Seccional 12da. Nico Pérez, N.D.C.F. de 60 años de edad,  que momentos antes se notó que el auto Chevrolet Corsa matrícula OAB 5414, el que se encontraba sin ocupantes estacionado, había sido colisionado posiblemente por una moto ya que en el lugar se encontraba un pedazo de señalero y un espejo presentando hundimiento de paragolpe, guardabarros izquierdo delantero, y capot rayado, el  que se encuentra asegurado. Se practican averiguaciones.