lunes, 13 de agosto de 2012


Circulan billetes falsos de 200 pesos
En fecha 10 del corriente se ha iniciado Procedimiento por parte de personal de Seccional 7ma (San Fernando), con anuencia de la Justicia Competente, por la circulación de billetes de $ 200 de dudosa autenticidad, siendo aproximadamente unos 10 billetes con la numeración 03910061, 03910006 y 03910060, serie D, año 2009. Se ampliará.

Motociclista accidentado en Capilla del Sauce
En fecha 05 del corriente se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en paraje Rincón del Yí Camino vecinal (Jurisdicción de Seccional 11ra Capilla del Sauce), siendo partícipe la moto Winner 110cc matrícula QAH866, conducida por R.D.A.M., siendo derivado en ambulancia M.S.P. a Sarandi del Yí. No fue indagado debido a su estado.

Chocaron auto y bicicleta
En fecha 10 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que estaba siendo asistido en Policlínica de COMEF local, el menor C.T.M. quien momentos antes se desplazaba en bicicleta protagonizando un accidente con el auto Opel Rekord 2000 Matrícula OAA 7389, el que era conducido por C.P.D.
Se realizó examen de espirometría.

Chocaron auto y camioneta
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento de un siniestro de tránsito en calle A M Fernández entre Sarandí y J. Suárez. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto Chevrolet Chevette matrícula SAJ7254, conducido por F.D.A., el que colisionó la camioneta Peugeot Partner matrícula OAB3957, estacionada en el lugar sin ocupantes. Se realizó examen de espirometría, aplicándose multas correspondientes.

Intentaron robar a un repartidor
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en circunstancias que un masculino concurrió a una finca realizando su trabajo de repartidor, al subir a la moto para retirarse, fue interceptado por un desconocido, solicitándole el dinero que portaba, no logrando su cometido, retirándose del lugar. Se efectuaron recorridas por las inmediaciones no ubicando a los autores. Se averigua.

Robaron una Vince
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto Vince 110cc, color verde petróleo, matricula OBD596 la que dejara estacionada el día 11en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Robaron otra Vince
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto marca Vince 125cc modelo pollerita color verde petróleo, matricula OAY 936, la que faltara de la vereda del domicilio. Se averigua.

Perros atacaron vacas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) por parte de una femenina que 3 perros se encontraban en su finca atacando a los vacunos. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando que dos vacas de aproximadamente 3 años, habían sido mordidas en los cuartos y patas. Dichos canes ya no se encontraban en el lugar, por lo que se procedió a interrogar al dueño de los mismos, realizándole las prevenciones del caso.