jueves, 22 de abril de 2010

Le tiró al gato y le dio al vecino
En el día de ayer se presento en Seccional 8va (La Cruz) J.C.R.C. de 24 años de edad, poniendo en conocimiento que escucho un disparo de una chumbera impactándole en uno de sus brazos, no produciéndole lesión alguna, negándose a ser reconocido por médico.De averiguaciones practicadas por esta Policía se pudo establecer que no sería ajena al hecho M.S.C.A. de 52 años, quien indagada al respecto manifestó que efectuó un disparo con la chumbera de su propiedad a un gato que estaba haciendo daños en su quinta, ignorando la trayectoria del chumbo. Se realizan las severísimas prevenciones.

Incendiaron la hamaca

En el día de ayer se presento en Seccional 1ra. (Ciudad) O.R.S.M. de 63 años de edad, dando cuenta que día de ayer, una persona encendió fuego a dos almohadones de una hamaca de hierro que tiene en porche de su finca, tomando fuego a posterior cortina plástica de ventana. El hecho de mención provocó daños totales en dicha cortina, como también debido al calor se dañó el vidrio de la ventana de 1.60 y 0.60 mts, avaluando en $ 4000 (Pesos). Se practican averiguaciones.

Hurto en una finca
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra. (Ciudad) M.E.C.C. de 45 años de edad, dando cuenta del hurto de una garrafa de 13 kgs., la que se encontraba en el patio de su finca, como también noto la falta del interior de su auto matrícula AAF170 de un juego de llaves y varios CDs., avaluando la pérdida en aprox. $U 2800 (pesos). Se practican averiguaciones.

Mordido por un can
En el día de ayer fue asistido en Policlínica COMEF de la localidad de 25 de Mayo L.A.C.S. de 66 años de edad por mordedura de can en pierna izquierda. Una vez ubicada propietaria del can M.P.S.P. se realizaron las severas prevenciones.

Menor robó un celular
En el día de ayer, en momentos que personal de Seccional 1ra. (Ciudad) efectuaban recorrida en prevención de delitos por zona céntrica, al pasar frente a finca sita calle Independencia, observaron que un menor ingresó a la misma por la puerta del frente, saliendo posteriormente con algún objeto en su mano. Dicho menor, M.M.M.M. de 11 años de edad, es conducido a seccional permaneciendo en compañía de su madre, donde indagado con las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia admite haber sustraído de dicha finca un celular marca SAMSUNG perteneciente a la empresa CLARO. Ubicado a posterior su propietario H.M.C.F. de 57 años de edad se le hace entrega del mismo.

Procesado por hurto en Mendoza Grande
En el día de ayer, ante procedimiento realizado por personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) se procedió a conducir al Juzgado Letrado a D.S.P.B. de 28 años, disponiendo magistrada actuante el Procesamiento sin Prisión por “un delito de hurto Art. 60 Nral. 1 y 340 del C.P”.