miércoles, 6 de febrero de 2013

   
Niño mordido por un can
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) que en calle Ituzaingó un can había mordido a un niño de 9 años de edad por lo que se trasladó al mismo a Sanatorio COMEF para ser asistido. Posteriormente citado compareció el propietario del can a quien se le hicieron las prevenciones del caso.
 
Robaron un escritorio
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un escritorio de madera color marrón de 1,20m x 0.80m el cual se encontraba en la vereda de un comercio sito en calle A. M. Fernández. Se avalúa en $U 2500 (dos mil quinientos pesos uruguayos). Atento a lo expuesto concurre personal al lugar efectuando recorrida por la zona. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las Calles M. Calleros y U. Barreiro habría ocurrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando al auto marca Chevrolet, matrícula MAC 2248, conducido por D.M.V.M que circulaba por calle M. Calleros y la moto marca Yumbo, matrícula OBD 897, conducida por R.B.B y que circulaba por calle U. Barreiro. Al resultar lesionada la conductora de la moto, fue asistida en el lugar. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.