lunes, 25 de julio de 2011

     
Le arrebataron el celular durante los festejos
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), F.R.B.R. de 45 años de edad, conjuntamente con su hijo de 14 años de edad, que en circunstancias que se encontraba en calle Independencia esquina Rodó de festejos por el resultado del evento futbolístico, fue abordado por dos personas del sexo masculino, aparentemente menores de edad tomándolo unos de ellos de un brazo mientras el restante hurgaba en los bolsillos de su pantalón, sustrayéndole un celular color rojo, con teclado corredizo. Damnificado aporto datos morfológicos y vestimenta. Se practican averiguaciones. 

Otro arrebato de celular
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), E.J.C.S., de 16 años de edad, que momentos antes se encontraba en la esquina de la Rambla Costanera y Alzati con unos amigos, acercándosele un conocido, quien le pidió que le mostrara el celular, a lo que accedió, siéndole arrebatado por este quien se dio a la fuga del lugar. Se procura la ubicación del denunciado.

Hurtos varios en una finca
Dio cuenta D.A.M.B.,  de 49 años de edad, que se ausento del domicilio por una semana y al regresar noto la falta del interior del mismo de un TV Panavox 14”, un colchón de 1 plaza, 8 o 10 vasos transparentes, 4 copas, un microondas digital, blanco, una garrafa 3 Kg., azul, todo lo que avalúa en $U 4000. Se practican averiguaciones. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica.

Le robaron la rueda auxiliar
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), P.J.A.R. de 53 años de edad, la falta de una rueda auxiliar rodado 14 de Camioneta KIAR, nueva, sin uso, la que se encontraba en la caja de su camioneta, lo que avalúa en $ 10.000. Se practican averiguaciones.

Robaron un juego de grifería
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.C.M. de 62 años de edad, el hurto de un juego de grifería que se encontraba en una obra en construcción. Se practican averiguaciones.

Intruso alcoholizado
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la finca sita en la calle Gral. Flores Nº 278, había un intruso en patio. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando a M.E.R.C.I de 81 años de edad, quien manifestó que observo a una persona extraña en su patio, siendo ubicado y trasladado quien resulto ser J.L.N.C. de 19 años de edad,  quien se expresa con incoherencia debido al estado de alcoholización que presenta. Cabe agregar que la propietaria no presentara instancia de parte. Fue asistido por Médico de Guardia.

Jóvenes se toman a golpes de puño e insultan a la Policía
Fue conducido a Seccional 1ra. (Ciudad), por personal del Grupo Especial de Operaciones, E.Y.B. de 16 años de edad,  el que se encontraba en el interior del Prado Piedra Alta, manifestando haber sido agredido por un grupo de personas, siendo entregado a un mayor responsable. Posteriormente en circunstancia en que los mismos se retiraban de la Seccional se presentó C.M.B.G. de 17 años de edad, manifestando que las dos personas nombradas anteriormente lo habían agredido, siendo en ese momento que ambas partes se toman a golpes de puño en el exterior de la Dependencia, siendo ingresados, momentos en que el mayor R.Y., le faltó el respeto e insultó al personal actuante en tanto uno de los adolescentes ocasionó daños en un vidrio de la puerta. Fueron asistidos por Médico de Guardia. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica.
 
Mordido por un can I
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), P.A.S.S. de 50 años de edad,  que en circunstancias en que se encontraba en un domicilio realizando trabajos de sanitaria, en un determinado momento fue mordido por el can de la casa. Fue asistido por Médico de Guardia. Fue ubicado el propietario del can S.A.G.S. de 55 años de edad, al cual se le hicieron las prevenciones del caso.

Mordido por un can II
Fue asistido en la Policlínica de Comef de Capilla del Sauce, A.A.D.B.E., de 81 años de edad. Interrogado manifestó que las lesiones que presenta fueron ocasionadas por un can. Fue ubicado can de mención, en una casa sin moradores.
 
Desordenados en Cardal
Personal de la Seccional 16ta. (Cardal), procedió a la detención de J.C.L.H.,  de 21 años de edad y P.E.C.N., de 27 años de edad,  por promover desorden. Fueron asistidos por Médico de Guardia.


Se cayó de la moto al cruzar la lomada
Se tuvo conocimiento en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), que en el Km. 182.300 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto Zanella 125cc matrícula SGQ897 la que era conducida por H.R.M. de 68 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Fue asistido por Médico de Guardia y trasladado al Hospital Militar, no pudiendo ser indagado. Interrogado el hijo, quien circulaba en otro birrodado delante de el, manifestó que vio por el espejo retrovisor cuando su padre perdió el dominio de la moto luego de cruzar una lomada. Vehiculo que posee seguro resulto con pequeños desperfectos, portando el lesionado el casco correspondiente.
 
Se cayó en la banquina
Personal de la Seccional 2da., (Fray Marcos), procedió a la conducción a dicha Dependencia de, H.J.D.L.S.P., de 46 años de edad, el que fue encontrado tirado en la banquina en la Ruta 94 a la altura del Km. 97 y la moto Jumbo 125 cc matrícula. ARI 137, carente de SOA y Licencia de Conducir. Fue asistido por Médico de Guardia. Se aplicaron multas correspondientes.

Robaron en el Club Velsen
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que al Club Velsen, habían ingresado personas extrañas. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a A.R.M.C. de 63 años de edad, quien manifestó que al ingresar al comercio notó la falta de $ 800 (Pesos) los que se encontraban en una máquina tragamonedas, $ 400 (Pesos) de la caja registradora todo en monedas, 1 damajuana de Vino, 1/2 botella de Whisky Old Times, 1 de Gregson y 1 de Vat 69, dicho ingreso se produjo mediante el forzamiento de la puerta principal, avaluando los daños de la puerta y de roturas de maquinitas en unos $ 600 (Pesos). Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), D.M.F.M. de 58 años de edad, la falta de una garrafa de 13 Kg. color azul, la que se encontraba en un nicho de ladrillo, al costado de su casa sin puerta ni tranca, el que es visible desde la calle. Se practican averiguaciones.

Hurto en un vehículo
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), P.E.M.K. de 43 años de edad, la falta de un carter y tapa de distribución de aluminio perteneciente a Camioneta Chevrolet C.10 año 89, siendo propiedad de un cliente los que se encontraban en el fondo de su casa sobre el vehiculo, lo que avalúa en la suma de $ 5000. Se practican averiguaciones.

Hurto en una finca de Cerro Colorado
Dio cuenta en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), E.J.S.F. de 37 años de edad, que de la finca que habita, notó la falta de un TV 29" PANAVOX, 1 equipo de música con 2 parlantes SAMSUNG Max655 y un DVD EUROCOM Onix con tarjeta de memoria, todo lo que guardaba en su dormitorio, quedando la puerta trancada con cadena y candado, lo que fue violentado. Se practican averiguaciones.