lunes, 25 de julio de 2011



Se cayó de la moto al cruzar la lomada
Se tuvo conocimiento en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), que en el Km. 182.300 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto Zanella 125cc matrícula SGQ897 la que era conducida por H.R.M. de 68 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Fue asistido por Médico de Guardia y trasladado al Hospital Militar, no pudiendo ser indagado. Interrogado el hijo, quien circulaba en otro birrodado delante de el, manifestó que vio por el espejo retrovisor cuando su padre perdió el dominio de la moto luego de cruzar una lomada. Vehiculo que posee seguro resulto con pequeños desperfectos, portando el lesionado el casco correspondiente.
 
Se cayó en la banquina
Personal de la Seccional 2da., (Fray Marcos), procedió a la conducción a dicha Dependencia de, H.J.D.L.S.P., de 46 años de edad, el que fue encontrado tirado en la banquina en la Ruta 94 a la altura del Km. 97 y la moto Jumbo 125 cc matrícula. ARI 137, carente de SOA y Licencia de Conducir. Fue asistido por Médico de Guardia. Se aplicaron multas correspondientes.

Robaron en el Club Velsen
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que al Club Velsen, habían ingresado personas extrañas. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a A.R.M.C. de 63 años de edad, quien manifestó que al ingresar al comercio notó la falta de $ 800 (Pesos) los que se encontraban en una máquina tragamonedas, $ 400 (Pesos) de la caja registradora todo en monedas, 1 damajuana de Vino, 1/2 botella de Whisky Old Times, 1 de Gregson y 1 de Vat 69, dicho ingreso se produjo mediante el forzamiento de la puerta principal, avaluando los daños de la puerta y de roturas de maquinitas en unos $ 600 (Pesos). Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), D.M.F.M. de 58 años de edad, la falta de una garrafa de 13 Kg. color azul, la que se encontraba en un nicho de ladrillo, al costado de su casa sin puerta ni tranca, el que es visible desde la calle. Se practican averiguaciones.

Hurto en un vehículo
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), P.E.M.K. de 43 años de edad, la falta de un carter y tapa de distribución de aluminio perteneciente a Camioneta Chevrolet C.10 año 89, siendo propiedad de un cliente los que se encontraban en el fondo de su casa sobre el vehiculo, lo que avalúa en la suma de $ 5000. Se practican averiguaciones.

Hurto en una finca de Cerro Colorado
Dio cuenta en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), E.J.S.F. de 37 años de edad, que de la finca que habita, notó la falta de un TV 29" PANAVOX, 1 equipo de música con 2 parlantes SAMSUNG Max655 y un DVD EUROCOM Onix con tarjeta de memoria, todo lo que guardaba en su dormitorio, quedando la puerta trancada con cadena y candado, lo que fue violentado. Se practican averiguaciones.