lunes, 2 de junio de 2014

         
 
Adolescente seriamente lesionado al chocar su moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando), tomó conocimiento de que en Avda José Pedro Varela, frente al Sanatorio de COMEF, se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto, de inmediato personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que habían entrado en colisión, el auto VW, mat. SAH 5068, conducido por la personal de iniciales D. D de 18 años, y la moto Mondial, mat. OBB 581, conducida por el adolescente de iniciales J. S de 14 años, llevando como acompañante a L. C de 15 años. Al resultar lesionado el conductor del birrodado, fue atendido en el sanatorio de COMEF, por el médico de guarida, a quien le diagnosticó “Politraumatizado. Fractura expuesta de cuello de pie y muñeca izquierda. Concurrió al lugar, personal de Policía Técnica efectuando el relevamiento correspondiente.
           
Chocaron moto y camioneta
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Dr. González y Rivera, se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión, la camioneta Chevrolet Corsa, mat. OAB 6177, conducida por la persona de iniciales T. M. de 38 años; y la moto Yumbo Eco mat. OAZ 454, conducida por la persona de iniciales A. C. de 43 años, resultando ésta ultima con lesiones leves.

Se cayó de la moto
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 7ma. tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Manuel Barradas esquina Herrera y Reissig. Por lo expuesto, personal de la mencionada dependencia concurrió al lugar, estableciendo que la persona de iniciales O. M de 18 años, había perdido el dominio de una moto, (se desconoce marca), que conducía en la oportunidad; y a raíz de la caída, resultó con lesiones leves.

Se les atravesó un can
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en calle 24 de Abril casi Molles Cenicientos, se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión la moto mat. OAA 793, conducida por la persona de iniciales E. O de 42 años, quien llevaba como acompañante a los jóvenes de iniciales E .O y S. O, los cuales embistieron un can que les salió al cruce, resultando con lesiones leves. Se trata de ubicar al propietario del referido can.

Encontraron moto robada
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de que frente al Parador del Prado Piedra Alta, se encontraba una moto abandonada. Atento a lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que se trataba de la moto marca Yasuki 125cc, mat. OAQ 120, y en actuaciones practicadas, se procedió a hacer entrega posteriormente, del mencionado birrodado, a su propietario, quien manifestó que a la misma se la habían hurtado de frente a su domicilio.

Robaron una Atala
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Atala Piu SL, mat. 029206, de color roja, la cual se encontraba estacionada frente a una finca de la calle Luís Eduardo Pérez. Se practican las averiguaciones correspondientes sobre dicha falta. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicho hurto.

Robaron del interior de una camioneta
El día sábado próximo pasado, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una cartera de color negra conteniendo libros varios y documentos, todo lo que se encontraba en el interior de una camioneta Fiat Fiorino, mat. OAC 5552, estacionada en calle Fructuoso Rivera y Faustino López, sin trancar. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Le arrebataron el celular
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en oportunidad en que la persona de iniciales J. R de 31 años, se encontraba en el interior de su auto Citroen Saxo, mat. QAA 6362, momentáneamente estacionado en Avda. Saravía cerca del Hospital, se le acercó un joven de unos 20 años de edad, pidiéndoles monedas, y un momento de descuido, el mismo le arrebató un celular, dándose a la fuga. Se practican las averiguaciones pertinentes.

Robaron dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle 12 de Octubre, el propietario del lugar, A. P de 52 años, había notado la falta de dinero. Por lo expuesto, fueron indagadas las jóvenes C. R de 20 años, y J. M de 17 años, que según el denunciante, concurrieron a su domicilio en el día de ayer, las cuales  negaron tener algún tipo de responsabilidad en dicha falta. Se prosiguen actuaciones respectivas.

Vienen robando dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma, (San Fernando), tomó conocimiento de que en una finca sita en dicha jurisdicción, el propietario del lugar viene notando la falta, desde hace unos dos meses atrás a  la  fecha, de dinero en efectivo. Se practican las actuaciones respectivas.

Robaron un televisor
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en una finca sita en dicha jurisdicción, se había notado la falta de un televisor de 21 pulgadas, de color negro, y un HomeTheater de color negro y naranja, con dos parlantes chicos. Por lo expuesto, personal Policial de dicha dependencia concurrió al lugar, constando el hecho, y estableciendo que el ingreso se produjo a través de la rotura de un vidrio de una de las ventanas de la finca. Se continúan con las actuaciones respectivas.

Robaron una Rocket
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de la moto Rocket 110cc. Mat. OAU 890, de color roja, la cual se encontraba estacionada frente a una finca de calle Zorrilla de San Martín. Se practican actuaciones. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Recuperaron bicicleta robada
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento del hurto de la bicicleta de carrera color azul, rodado 28 la cual se encontraba en Ruta Nº 5 a la altura del Kilómetro 117.500 (Parada de Ómnibus). En averiguaciones practicadas por personal de la mencionada dependencia, se estableció que el autor del hurto sería un adolescente de iniciales H. G, quien fue ubicado e indagado al respecto, en presencia de su progenitora, admitiendo la autoría del referido hurto; manifestando haber desarmado dicho birrodado en un monte cercano a donde la sustrajo.

Encontraron partes de moto robada
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), en recorrida de rutina efectuada por Camino Paso Calleros, logró recuperar partes de motos allí abandonadas. En averiguaciones practicadas, se pudo establecer que las mismas pertenecían a la moto marca Yumbo Eco 70cc, mat. OBC 846, la cual fuera denunciada por parte de su propietaria, D. C de 25 años, como hurtada de frente a su domicilio, con fecha 17 del corriente mes.  

Herido con arma de fuego
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de que en calle Doroteo Enciso, se encontraba una persona herida de arma de fuego. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar constatando el hecho, estableciéndose que un joven de iniciales G. M. de 18 años presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en pantorrilla de pierna izquierda, por lo que el mismo fue trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial para su respectiva atención médica. Indagado el joven lesionado sobre lo sucedido, manifestó que en oportunidad en que se disponía a ingresar a su domicilio, sintió un ruido, encontrándose lesionado; no viendo nada ni a nadie en ese momento. Fueron indagados vecinos de la zona, quienes no aportaron ningún dato positivo sobre el hecho. Se prosiguen con las actuaciones respectivas. Concurrió Policía Técnica realizando el correspondiente relevamiento, incautando un rifle y una caja de municiones en el lugar. Se continúan actuaciones.