jueves, 4 de marzo de 2010

Noticias policiales del día

Le pidió comida y le robó el celular
Dio cuenta en la Seccional 3ra. ( 25 de Mayo), una persona del sexo masculino de 45 años de edad, que momentos antes le fue hurtado un celular al parecer por un menor, el que se le acerco pidiéndole comida. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un adolescente de 15 años de edad, quien interrogado con las garantías previstas en el Código del la niñez y la adolescencia, admitió lo denunciado. Fue asistido por Médico de Guardia.

Camioneta vs. moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Rodó y Calleros se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la camioneta matrícula LCA 6185 conducida por una persona del sexo masculino de 69 años de edad, y la moto matrícula OAB 240, conducida por una persona del sexo masculino de 27 años de edad, ambos con Licencia de Conducir vigente y el motonetista con casco correspondiente. Al encontrarse lesionado este ultimo fue trasladado y asistido en el Sanatorio de Comef. A raíz de la colisión ambos vehículos resultaron con desperfectos, estando la camioneta asegurada. Realizado el examen de espirometría dio como resultado “0”. Se ubicaron testigos.

Auto vs. moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) que en la intersección de la Avda. José Pedro Varela y calle Piedra Alta, entraron en colisión el auto matrícula OTX 1017, conducido por una persona del sexo masculino de 50 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto matrícula QAM 115 conducida por una persona del sexo masculino de 23 años de edad, carente de licencia de conducir. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores dando como resultado “0”.

Menor con las manos en la masa
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), procedió a la detención de un adolescente de 13 años de edad, el que fue sorprendido en momento en que intentaba hurtar efectos del interior de un auto, propiedad de una persona del sexo masculino de 31 años de edad. Fue reconocido por Médico de Guardia y entregado a una mayor responsable.

Ladronas atrapadas
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), una persona del sexo femenino de 40 años de edad, encargada de un Comercio de la ciudad, que tres personas habían perpetrado un hurto en el mismo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial trasladando a dependencia Policial a dos personas del sexo femenino de 39 y 18 años de edad y a una adolescente de 16 años de edad, a quienes se le incauto la mercadería hurtada y entregada a la denunciante. Fueron reconocidas por Médico de Guardia.

Falta de respeto
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de una persona del sexo femenino de 18 años de edad, por falta de respeto al personal Policial.

Cazador de palomas
En circunstancias que personal de la Seccional 6ta. (Casupá), efectuaba recorrida por la localidad en la intersección de las calles Uruguay y Rincón se escucharon disparos de arma de fuego, por lo expuesto inmediatamente se practicaron averiguaciones, individualizando al autor quien resulto ser una persona del sexo masculino de 23 años de edad, quien hizo entrega de un rifle, manifestando que en varias oportunidades a efectuado disparos con dicha arma para matar palomas.

Abigeato
Se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz) que en un establecimiento de la jurisdicción se había producido el Abigeato, de 2 terneros, raza Hereford, constatando personal Policial restos de dicho animales. Damnificado avalúa en 600 dólares. Se practican averiguaciones.

Seis vacunos arrollados por el tren
Se tuvo conocimiento en la Seccional 16ta. (Cardal) por parte del encargado de la Estación de AFE Florida, que el Tren Nº 103 tirado por la maquina Nº 201, al llegar al Km. 82 palo 11, embistió a 6 vacunos. Fue ubicado encargado de dichos animales.

A la cárcel por lesiones y daños
Ante procedimiento llevado a cabo por personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), fue conducido a Sede Letrada, una persona del sexo masculino de 24 años de edad, decretando Magistrada actuante para el mismo el procesamiento con prisión por la “comisión de dos delitos de lesiones personales en reiteración real con dos delitos de daños especialmente agravados”, pasando a alojarse al Centro de Reclusión departamental.

Con arresto domicilairio
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 041 de ayer, referente a la denuncia de hurto presentada en la Seccional 7ma. (San Fernando), por una persona del sexo masculino de 89 años de edad, donde se detuvo como autor del mismo a una persona del sexo masculino de 19 años de edad, conducido este a Sede Letrada, la Magistrada actuante le decretó el procesamiento sin prisión por la comisión de dos delitos de hurto en reiteración real, con medida sustitutivas de arresto domiciliario.