jueves, 26 de agosto de 2010

Robaron tres pabellones patrios
Se tomó conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que personas se encontraban sustrayendo los Pabellones Nacionales colocados en forma decorativa en Av. José P. Varela. Una vez en el lugar se procede a la detención y conducción de los ocupantes de camioneta Matrícula OAA 8968, C.M.M.P. de 21 años, C.D.R.R. de 26 años y S.C.M.N. de 21 años, a los que se les ocuparon 3 pabellones. Indagados en actas admitieron que al retirarse de la ciudad decidieron arrancar pabellones uno para cada uno.

Camioneta vs. moto

En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Rodó y Mizraji Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) siendo partícipe camioneta matrícula OAA 7437, conducida por A.R.L.E. de 54 años y moto matrícula OAW 777, conducida por M.J.S.C. de 20 años, ambos con licencia de conducir vigente, no portando casco protector. Al resultar la motonetista lesionada fue trasladada a policlínica MSP. Se aplicará multa correspondiente.

Vuelco en la Ruta 7
En fecha 23 del corriente se produjo un accidente de tránsito en camino Valentines Chico a 9 Km.. aprox. de ruta 7, Jurisdicción de Seccional 12da (Nico Pérez) siendo protagonista la camioneta matrícula RAL 1231 conducida por A.E.B.R. de 21 años, con licencia de conducir vigente. Al resultar con lesiones fue trasladado a Hospital de Cerro Chato. Interrogado manifestó que circulaba de este a oeste, mordiendo la banquina y al intentar volver al camino perdió el dominio del rodado volcando.

Chocaron auto y taxímetro
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avda. Saravia y Gral. Flores siendo partícipe el auto matrícula OAA 9298, conducido por H.G.J.P. de 42 años, llevando como acompañante a L.B.J.P. de 37 años y el taxi matrícula OTX 1022 conducido por M.J.R.B. de 37 años el que llevaba 2 pasajeros, ambos con Licencia de Conducir vigenteA raíz de la colisión el taxi subió la acera noreste de la mencionada avenida impactando contra el muro y portón de la finca sita en Saravia Nro. 507, provocando daños. Al resultar lesionados el taxista y la segunda nombrada fueron trasladados a Hospital local y Sanatorio de Comef respectivamente. Se efectuó espirometría a ambos conductores.

Hurto en una finca
En fecha 23 del corriente dio aviso E.B.M.V. que personas extrañas habían ingresado a su finca notando desorden en el mobiliario.Una vez en el lugar se constata que el ingreso se produjo por la puerta del fondo mediante el forzamiento de la cerradura observando desorden en la totalidad de los ambientes y cajones, habiendo ingerido además alimentos de la heladera. Al momento se constata la falta de una computadora portátil valor U$S 1.000, 1 anillo con esmeralda y zirconia valor U$S 400, 1 DVD marca EUROCOM valor U$S 130. Al lugar concurrió Policía Técnica realizando relevamiento. Se realizaron actuaciones con vecinos sin resultados positivos al momento. Se continúan las actuaciones.

Desorden en un galpón
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) J.C.J.M. de 69 años dando cuenta que al concurrir a un campo que arrienda en ruta 5 Km. 111 notó que el galpón se encontraba abierto, un boquete en la pared de la finca y gran desorden en su interior; hallando entre las chilcas una caja de máquina con objetos varios en su interior. Se averigua.

Menor destrozó el muro de la escuela
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que personas ajenas estarían destrozando el muro de la Escuela Nº 109, sita en Murgiondo y Pécora.Una vez en el lugar se constata la rotura de un corralón de bloques de 1 x 0.50 de altura x 2 m de largo el cual da a la calle Pécora. Se localizó a uno de los autores del daño tratándose de D.B.B. de 11 años, al que en presencia de su padre se le realizaron severas prevenciones. Se ubicó responsable del lugar M.M.F. la que presentará instancia de Parte. Se averigua.

Adolescentes rompieron vidrios en kiosco policial
En el día de ayer se tuvo conocimiento que adolescentes habían roto los vidrios existentes aún en Kiosco Policial sito en la Plazoleta Carlos Gardel.Una vez en el lugar se logra ubicar en las inmediaciones a los adolescentes L.A.S.M de 15 años, R.E.V.A. de 16 años, W.V.P.V. de 15 años, A.N.P.L.S. de 17 años. Todos son indagados en presencia de sus mayores. Se constató la rotura de tres vidrios del ventanal que da a calle Beltrán de aproximadamente 0,30 por 0,40, cms cada uno.

Rompan todo
En fecha 23 del corriente personal se Seccional 1ra (Ciudad) procedió a la detención de M.D.R.B. de 27 años de edad el que se encontraba ocasionando daños con golpes en focos de luz de la Estatua de la Libertad y al llamarle la atención se retiró del lugar dándole en la pasada un golpe al auto matrícula OAA 4518, estacionado. Indagado se expresaba con incoherencias debido al estado de alteración que presenta.

Orinando en la vía pública
En fecha 23 del corriente fueron detenidos por personal de Seccional 6ta (Casupá) las personas M.F.R.C. de18 años, J.L.C.C. de 24 años y G.R.D.C. de 27 años, los que se encontraban orinando en la Vía Pública bajo ventana lateral de Club Social Casupá, insultando a integrantes de la Comisión de dicho Club al observarlos.

Adolescentes desordenados
En el día de ayer fueron detenidos y trasladadas a Seccional 1ra (Ciudad) desde la carpa de Sudaka los adolescentes J.V.R. y M.C.C. de 17 años de edad, por promover desorden en el interior de la misma.

Se puso agresivo
En el día de ayer fue trasladado a Seccional 1ra (Ciudad) G.J.T.M. de 24 años, quién se encontraba en el interior del local bailable del Club Democrático promoviendo desorden y en el momento que el portero del local le llama la atención, se torno agresivo por lo que debió ser conducido.

Circulaban sin casco, sin luces y bebiendo
En el día de ayer personal de Seccional 2da (Fray Marcos) procedió a la detención en ruta 7 Km. 96 de la moto Zanella carente de chapa matrícula conducida por R.G.C.A. de 42 años y a su acompañante N.F.C.F. de 19 años. Los mismos circulaban sin cascos, luces e iban bebiendo de una botella. Se aplicarán multas correspondientes.

Incidente en el 12 de Octubre
En el día de ayer fueron trasladados a Seccional 4ta (Sarandí Grande) por promover desorden en el interior del Baile club “12 de Octubre” las personas J.I.G.C. de 18 años y H.F.C.S. de 17 años, los que resultaron con lesiones siendo reconocidos por médico de guardia.

Abigeato
En fecha 23 del corriente se tuvo conocimiento en Sub Comisaría Chamizo Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) por parte de A.P. que persona/s ajenas ingresaron al tambo de su propiedad ubicado en costas Santa Lucía y Chamizo faenándole un novillo. Una vez en el lugar se constata lo denunciado entrevistando al encargado del tambo L.A.C.C. de 41 años de edad, avaluado en 500 dólares. Se practican averiguaciones.

Foco ígneo
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 9na (Juncal) por parte de H.M.G.P. de 40 años, dando cuenta que en campo sito en Camino los Cerros se estaba produciendo un foco ígneo. Una vez en el lugar se constata lo sucedido, concurriendo personal de Bomberos procediendo a extinguir el mismo, quemándose una extensión de 200 mts de largo por 10 de ancho de malezas por dicho camino vecinal.