viernes, 10 de julio de 2009

.Noticias policiales del día

Salió al galope y chocó con la camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento Seccional 7ma (San Fernando) de un choque simple en calle 24 de Abril frente al Nº 2779 en momentos que una persona del sexo masculino de 27 años de edad circulaba en la camioneta Matrícula OAA 1059 de oeste a este, con Licencia de Conducir vigente, embistiendo un equino que de improvisto salió al galope de una casa. Se ubicó al propietario del animal el que explicó que se encontraba atando al animal y éste se asusto disparando hacia la calle dándose contra el vehículo.

Le robaron la garrafa
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 65 años de edad de la falta de una garrafa de 13kgs, con válvula la que se encontraba en un habitáculo al fondo de su casa. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer se presentó en Sub Cria. Chamizo perteneciente a la Seccional 2da (Fray Marcos) una persona del sexo masculino de 62 años de edad dando cuenta que en horas de la madrugada canes dañinos mordieron 18 ovejas, de las cuales 10 murieron, encontrándose las restantes en delicado estado. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo antes mencionado, siendo avaluado los daños hasta el momento en U$S 200. Se realizan averiguaciones.

Detenido por desordenado
En el día de ayer se procedió a la detención por parte de personal de Seccional 5ta (25 de Agosto) por desorden en la vía pública de una persona del sexo masculino de 21 años de edad. El mismo es reconocido por médico de guardia.

Procesado por desacato
En el día de ayer ante procedimiento realizado por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica fue conducido a sede judicial una persona del sexo masculino de 40 años de edad decretando la magistrada actuante el Procesamiento sin prisión por la “Comisión de un delito de desacato”.