viernes, 16 de noviembre de 2012


Chocaron auto y moto
En el día de ayer  se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito en la intersección de calles Rodó y B. Brum. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto Chevrolet Aveo, matrícula OAB 8723, conducido por A.F., quien circulaba por calle Rodó al Este, y la moto Yumbo Dakar 125, matrícula APZ 475, conducida por M.M. la que circulaba por calle Brum al Sur. Al resultar las motonetistas lesionadas fueron trasladadas a Sanatorio de COMEF y Hospital Local. Se aplicaron multas correspondientes.

Se accidentó en la moto
En el día de ayer  se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un siniestro de tránsito en camino Rincón de Vigñoli. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando al conductor F.A.I., caído en la banquina del lado izquierdo junto a la moto que conducía marca Yumbo matrícula SDK 033. En el lugar se hizo personal médico aconsejando el traslado del mismo a Hospital Florida.

Chocaron moto y camioneta estacionada
En el día de ayer  se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Coralio Lacosta casi J. E. Rodó se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la colisión entre la moto Yumbo matrícula OBE 549 conducida por U.D.R., y la camioneta Chevrolet S-10. matrícula OAC 1244 la que se encontraba estacionada en calle Coralio Lacosta, propiedad de A.C. Se aplicaron multas Correspondientes.

En moto sin empadronar y sin casco
En el día de ayer en circunstancias que personal de Sub Comisaría de Chamizo se encontraba de recorridas por Ruta 6, en el Km. 80 fue interceptada la persona de iniciales I.V., quien conducía moto Yumbo 110cc sin empadronar, llevando como acompañante a L.T., ambos carente casco protector. Se aplicaron multas correspondientes.

Conductor imprudente
En el día de ayer en circunstancias que personal de Brigada de Tránsito efectuaba recorrida en prevención de delitos, avistaron a un N.N en moto circulando de forma imprudente, no dando lugar a un peatón que pretendía cruzar por la cebra ubicada en calle Batlle y Ordóñez esq. 18 de julio. Ante lo expuesto se logró interceptar al birrodado marca Vince 200cc en las calles Dr. González esquina Larrobla, conducido por J.D.M., carente de licencia de conducir, estando el vehículo sin empadronar. Se aplicaron multas correspondientes, permitiéndosele retirar una vez finalizados los trámites administrativos.

Chocaron camioneta y bicicleta
En el día de ayer  se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) de un siniestro de tránsito en calles Juan de León y Zenén Rodríguez, siendo partícipe la camioneta Great Gall conducida por J.A.P., la que llevaba un trailer, y la bicicleta Baccio piloteada por D.S.L., acompañada de otra menor. Al resultar lesionadas las menores que circulaban en dicho birrodado fueron asistidas por médico de guardia.

Robaron un rifle
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de la falta de un rifle marca    serie Nº. 11073 calibre 22 largo, sueco, del exterior de un galpón el cual no posee puertas, avaluando en $U 1.000
Se efectúan averiguaciones.