martes, 12 de julio de 2011



Un nuevo arrebato en nuestra ciudad
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) C.D.D.B. de 32 años de edad, domiciliado en esta ciudad, Comerciante, conjuntamente con su sobrino J.M.B.V. de 16 años de edad, a quien dos jóvenes de complexión delgada, le arrebataron una mochila de color naranja y azul, la que contenía en su interior la suma de $U800, y dos llaves maestras para máquinas. Se trata de ubicar a los responsables.  
   
Chocaron dos motos
En el día de ayer en la intersección de las calles Independencia y 18 de Julio entraron en colisión la moto SUZUKI 100cc matrícula OAO 550, conducida por R.D.B.R. de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir, y la moto YUMBO Eco 70cc matrícula OAY 391, conducida por R.E.N.R. de 60 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. Es de significar que el conductor de la moto YUMBO circulaba sin casco protector.
Al resultar lesionados fueron trasladados en ambulancia el primero al Hospital local y el restante al Sanatorio de COMEF. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se realizó examen de espirometría. Los vehículos resultaron con desperfectos varios. Se aplicaron las multas y notificaciones de seguro.

Hurto en comercio I
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de G.Y.F.A. de 48 años de edad, domiciliada en esta ciudad, del hurto de 2 botellas de Whisky marca CHIVAS REGAL las que avalúa en $U 2.096. Se practican averiguaciones.

Hurto en comercio II
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento por parte de M.I.S.B. de 30 años de edad, domiciliada en esa localidad, Encargada Accidental de un Comercio, del hurto de: 1 cámara KODAK M 531, avaluada en U$S 189, 2 pulseras de plata con relieve tipo batones en oro, una gruesa y otra fina de dama avaluada c/u en U$S 34. Se practican averiguaciones.

Hurto en comercio III
En el día de ayer denunció en la Seccional 8va. (La Cruz) C.V.F.C. de 34 años de edad, domiciliado en esa localidad, que en la madrugada persona/s ingresaron al Bar de su propiedad, hurtándole 12 cajillas de cigarros, $U 15000 de la caja, $U 17.630  en monedas de $U 10 del interior de un total de 3 máquinas tragamonedas y las 4 llaves de las mismas. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.C.C.D.F. de 59 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de una garrafa de 13 kgr. Se practican averiguaciones.

Novillos dañinos
En el día de ayer personal de la Seccional 10ma. (Polanco del Yí) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de A.E.R. de 52 años de edad, domiciliado en esa localidad, que 3 novillos habían entrado a su campo, habiendo ocasionado daños, por lo que los dejó encerrados. Al lugar concurrió la Policía constatando que en el campo habían 3 vaquillonas y en la calle habían 3 más, perteneciendo dichos animales a H.A.H.M. de 58 años de edad. Se aplicaron las multas correspondientes.

Daños en una escuela
En el día de ayer denunció en la Sub Cría. de Chamizo, E.M.A.V. de 55 años de edad, domiciliada en esta ciudad, Directora de la Escuela Nº 19, daños en un vidrio de una puerta de aproximadamente 20 cms x 50 cms. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer personal de la Seccional 13ra. (Goñi) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de P.C.P.G. de 57 años, domiciliado en Paraje Molles de Maciel, Hacendado, que el día sábado próximo pasado, mientras recorría campos de su propiedad, encontró una oveja muerta por canes dañinos, avaluada en U$S 100. Se trata de ubicar al propietario de dichos animales.

Arresto domiciliario por agredir a un policía
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 186 del día de ayer referente al Policía agredido físicamente por E.L.R.C. de 42 años de edad en jurisdicción de la Seccional 8va. (La Cruz), se comunica que en Audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de E.L.R.C. por la Comisión de “UN DELITO DE ATENTADO EN CALIDAD DE AUTOR”, con el arresto domiciliario por el término de 60 días.

Recuperaron una moto Baccio
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 186 del día de ayer referente a la denuncia efectuada en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de A.F. 27 años de edad, domiciliada en esta ciudad, por el hurto de la moto BACCIO 110cc matrícula OAB 745, color celeste, con parrilla, tipo dama con pantalonera, se comunica que dicho birrodado fue recuperado por personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) y entregado bajo recibo a la damnificada.