viernes, 24 de julio de 2015


Dos ladrones a prisión
Con respecto al procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) día de ayer, se informa que sometidos los detenidos a la Justicia Competente dispuso el procesamiento con prisión de las personas de iniciales D.P.C. y P.D.D. por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, incautándose y entregándose al propietario los bienes que habían sido hurtados.

Los abigeos deberán reparar el daño
En referencia al procedimiento de faena llevado a cabo por personal de Seccional 7ma (San Fernando) y Seccional 8va (La Cruz) se informa que la Justicia, dentro de su política criminal, dispuso la libertad de los dos detenidos y la reparación del daño al propietario del ganado.

Motociclista y acompañante accidentados
Personal de Seccional 5ta (25 de Agosto) intervino ante un siniestro de tránsito en calle Beduhant esquina Juan De León, siendo partícipe la moto matrícula LBJ 767 conducida por H.M. llevando como acompañante a M.N.M., resultando ambos con lesiones leves.

Chocaron moto y camioneta
Siendo la Hora 17:30 personal de Brigada de Tránsito intervino en un siniestro de tránsito en calle Coralio Lacosta esq. Atanasio Sierra entre camioneta matrícula MAE 4464 conducida por la persona de iniciales J.L.P. y la moto matrícula OBB 599 conducida por J.L.L de 34 años de edad.

Robaron una motosierra
Siendo la hora 04:10 del día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto en comercio que gira en el ramo de veterinaria. Atento a ello personal se hace presente en el lugar constatando la rotura de un vidrio y la falta de una motosierra marca Poulan.

Robaron en una panadería
Asimismo, siendo la hora 04:45 se procedió a la detención de dos NN, quienes habrían perpetrado un hurto en un comercio de la zona el que gira en el ramo de Panadería.

Robaron un equipo de música y una garrafa
Se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina dando cuneta de la falta de un equipo de música y una garrafa de 13 kg, todo lo que se encontraba en el interior de su finca sita en calle Spilman. Se averigua.

Jinete dañino
En la tarde de ayer se personal policial procedió a la detención de un masculino de 42 años quien se encontraba causando daños en circunstancias en que circulaba en un equino.

Denuncia por molestias I
Personal de Seccional 2da (Fray Marcos) recibió denuncia por parte de una femenina de 45 años por problemas con su hijo adolescente.

Denuncia por molestias II
Asimismo se recibió denuncia en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) por parte de un masculino en representación de su hija adolescente por insultos y amenazas recibidos por Red Social Facebook.

Violencia doméstica
Siendo la hora 18:00 del día de ayer se recibió denuncia en Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 45 años contra su ex pareja de 56 años de edad.

Focos ígneos
Se recibió aviso en Seccional 15ta (Mendoza Grande) que en Ruta 5 km 80 se había producido un incendio en campos de la zona.
Asimismo se recibió aviso en la Mesa Central de Operaciones de ésta Jefatura que un hecho de similares características estaría ocurriendo en Ruta 76 km 3.500, quemándose en la oportunidad 14.000 m2 de pasturas. En ambas oportunidades concurrió al lugar personal de Bomberos.