viernes, 15 de agosto de 2014

                            
Arrebato en estacionamiento de Ta-ta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un hurto mediante arrebato a una persona de iniciales C. C. A P de 50 años, en oportunidad en que se encontraba descendiendo de un vehículo, en el estacionamiento frente a un supermercado sito en Rivera y Dr. González; acercándosele dos masculinos en moto, arrebatándole uno de ellos, una  billetera de cuero, conteniendo cédula de identidad, tarjeta del “Banco Comercial”, tarjeta “Bandes”, tarjeta “VISA”, “Visa Oro”, tarjeta “BBU”, “Porte de arma”, licencia de conducir moto. de auto y dinero en moneda nacional, dándose dichos NN a la fuga. Se practican las actuaciones correspondientes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Robaron una Atala
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Atala, mat. OAD 416, la que se encontraba en el estacionamiento del edificio del complejo habitacional INVE, sito en calle Donato Pécora. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Moto recuperada
En el día de ayer, personal del Grupo de Intervención Rápida, en circunstancias en que efectuaba una recorrida por zona de Avenida Artigas y calle Haedo avistaron a un masculino en un birrodado carente de marca, mat. OAT 288, de dudosa procedencia, por lo que se procedió documentar al  conductor, y el birrodado; resultando ser P. A. C. B de 18 años, quien fue conducido hasta la Seccional. En actuaciones practicadas, se estableció que el chasis y el motor del birrodado no corresponde a la chapa de matrícula, por lo que se consultó el SGSP confirmándose que el motor y chasis corresponde a una moto Yamaha Clipton mat. OBE 175, la cual se encontraba denunciada con fecha 16 de mayo del corriente año en dicha Seccional. Indagado el detenido al respecto, manifestó que la moto en cuestión se la había prestado una persona de iniciales J. R, a quien se trata de ubicar. Se prosiguen actuaciones correspondientes.

Dañaron vehículo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del daño ocasionado a una camioneta Toyota Hilux, mat. OAC 5199, en oportunidad en que se encontraba estacionada frente a un domicilio sito en la calle Freire. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando daño en el espejo retrovisor izquierdo del vehículo. Se practican actuaciones respectivas.

Recuperaron moto robada en Maldonado
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tuvo conocimiento que en el camping contra el río Santa Lucía se encontraba una moto abandonada. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que se trataba de una moto marca Zanella, mat. BDY, a la cual le faltaba ambas ruedas. En actuaciones practicadas, se estableció que la misma había sido hurtada en el departamento de Maldonado con fecha 12 de julio del corriente.

Robaron dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de la falta de dinero que se encontraba en el interior de un casillero en el dormitorio perteneciente a un centro de estudio. Se practican las actuaciones correspondientes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho. 
 
Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), tomó conocimiento de que en un campo sito en camino a “Las Tropas”; el propietario del lugar, encontró faenada, una ternera pampa colorada, de seis meses de edad, la cual había quedado atada; sustrayéndole los cuartos y las paletas, dejando el resto del animal. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las averiguaciones correspondientes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Lesionado domando una yegua
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que había sido asistido en el Hospital de la localidad la persona de iniciales H. F. F. S. de 37 años, luego de haber sufrido lesiones de carácter leve, al estar domando una yegua, en su casa sita en el barrio Nuevo Paris, y al enredarse una piola en su mano, resultó lesionado.

A prisión por ladrón
Ampliando comunicado de prensa del día de ayer, fue conducido por parte de personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), hasta el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er Turno de Florida, el detenido A. R. M. B de 19 años, disponiendo la magistrada actuante, el Procesamiento con Prisión por un delito de “HURTO”, siendo trasladado posteriormente el mismo, hasta la Dirección de Investigaciones para la confección de su respectivo Prontuario, quedando alojado en el Centro de Reclusión Departamental.

Robaron dos ternertos
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de dos terneros raza “Holando” orejano, y una borrega de 10 meses de edad; los que se encontraban en un predio sito en Acevedo Díaz y Carlos Reyles. Se practican las actuaciones correspondientes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta de ganado.

Robaron dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez), tomó conocimiento de la falta de dinero en moneda nacional, el cual se encontraba en el interior de un placard ubicado en el dormitorio de una finca de la localidad. Personal Policial concurrió al lugar, no notando ningún forzamiento en las cerraduras, presumiéndose que se haya utilizado llaves apropiadas para el ingreso. Se practican las averiguaciones respectivas.