jueves, 18 de octubre de 2012


Adolescente reincidente
En la madrugada de hoy a la hora 03:10’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de personal de la Brigada de Tránsito, de que en la zona céntrica un motonetista pasó a gran velocidad, haciendo caso omiso a la solicitud de detenerse, dándose a la fuga. Posteriormente dicho birrodado fue detenido en la calle 18 de Julio y Rincón, tratándose de la moto Asaki 125cc, matrícula OAL 755, conducida por un adolescente de 17 años de edad. El adolescente fue trasladado a la Seccional y asistido por la ambulancia de SEMECO. El mismo se había dado a la fuga por carecer de licencia de conducir y por tener varias intervenciones por infracciones de tránsito. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito. La moto fue incautada y se aplicaron las multas correspondientes. El adolescente fue entregado bajo recibo a su madre, y se le permitió retirar con las severas Prevenciones del caso.
 
Chocaron moto y camioneta I
En el día de ayer en la intersección de las calles Rincón y 18 de Julio, se produjo un siniestro de tránsito entre la camioneta Fiat Fiorino matrícula LCA 7765, conducida N.D.M.P. de 35 años de edad, y la moto Yumbo GS 200cc, matrícula BCR 223, conducida por R.L.C.B. de 19 años de edad. Se aplicaron las multas correspondientes.

Chocaron moto y camioneta II
En el día de ayer en la intersección de las calles Batlle y Ordóñez y Rivera, se produjo un siniestro de tránsito entre la camioneta Toyota Hilux matrícula MAD 8322, conducido por D.C.T. de 59 años de edad, con licencia de conducir vigente y la moto Suzuki matrícula OAI 164, conducida por C.M.L.R. de 32 años de edad, con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al Sanatorio de COMEF. Los vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos varios. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito.

Chocaron auto y camioneta
En el día de ayer en la intersección de las calles Bettini y Zufriategui, jurisdicción de la Seccional 2da. (Fray Marcos) se produjo un siniestro de tránsito entre la camioneta Peugeot matrícula OAB 1840, conducida por M.M.D. de 41 años de edad, y el auto Fiat Palio matrícula OTX 1008, conducido por G.F.F.T. de 44 años de edad. No hubieron lesionados y ambos vehículos resultaron con múltiples desperfectos.

Volcó camión en la Ruta 7
En el día de ayer en la Ruta 7 a la altura del Km. 132.500 jurisdicción de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) se produjo el vuelco del camión matrícula  ATM 3210, conducido por M.A.F.R. de 22 años de edad. El conductor fue asistido en la Policlínica de COMEF.

Sin casco y sin documentos
En el día de ayer personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) procedió a la detención de un masculino de 20 años de edad, el cual circulaba en la moto matrícula KMX 752, sin casco protector y carente de documentación. El birrodado fue incautado y se aplicaron las multas correspondientes.

Daños en el Liceo de Mendoza
En fecha 16 del corriente personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento de que persona/s habían ocasionado daños en los vidrios de las ventanas laterales del Liceo. Al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado. Se realizo relevamiento fotográfico. Se practican averiguaciones.

Robaron el tanque de la moto
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que persona/s hurtaron el tanque junto con el tapón, de la moto marca Mondial 125cc matrícula OBD 200, la que se encontraba estacionada en calle Independencia entre 19 de abril y Larrobla. Se practican averiguaciones.

Hurto en una finca I
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomo conocimiento de que persona/s habían ingresado a una finca sita en la calle Ferrer, hurtando herramientas varias, ropa y una garrafa de 3kgrs.-
Se practican averiguaciones.

Hurto en una finca II
En el día de ayer personal de la Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento de que persona/s habían ingresado a una finca sita en el Paraje “La Corriente”, la cual se encuentra deshabitada, hurtando una motosierra marca Hamelite, una bordeadora, una garrafa de 13 Kg.., unos binoculares y una caja de dados. Se realizó relevamiento fotográfico. Se practican averiguaciones. 

Aclararon robo de moto
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 244 de fecha 6 del corriente, referente a la denuncia radicada en la Seccional 1ra. (Ciudad), por el hurto de la moto marca Yumbo C110, matrícula OAX 221, color roja, la que se encontraba estacionada por calle General F. Rivera entre Independencia y Antonio Mª Fernández, se comunica que en averiguaciones practicadas por personal policial se estableció como autor del hecho a R.D.R.V. de 18 años de edad. En audiencia Judicial pertinente, el Magistrado actuante dispuso para el causante, el procesamiento sin prisión bajo caución juratoria por la Comisión de "UN DELITO DE HURTO ESPECÍFICAMENTE AGRAVADO” imponiéndosele medidas sustitutivas por un término de 60 días.

Apareció moto robada en Sarandí
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 251 de fecha 15 del corriente, referente a la denuncia radicada en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), por el hurto de la moto marca Yumbo C110, matrícula OAW 689 la que se encontraba fuera del domicilio de la denunciante, se comunica que dicho birrodado fue recuperado por la Policía en la zona del Parque Tomas Berreta, siendo posteriormente entregado bajo recibo a la denunciante. Se continúan las averiguaciones.

Abigeato I
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que persona/s habían matado y carneado una vaca raza Holando de unos 8 años de edad. El Damnificado avaluó el daño en 800 dólares americanos. Se practicarán averiguaciones.

Abigeato II
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de un ternero. Al lugar concurrió la Policía ubicando en la zona junto con el Denunciante, cuero, media cabeza, vísceras del ternero. El damnificado avaluó dicho animal en U$S 100. Se practican averiguaciones.