lunes, 21 de septiembre de 2015


Chocaron dos autos en la ruta
Siendo la hora 07:00 personal de Brigada de Tránsito intervino ante un siniestro en Ruta 7 km 129.900, siendo protagonista el auto matrícula SBG 3551 conducido por un masculino de iniciales B.P. de 55 años, llevando como acompañante a dos masculinos mayores de edad; y por otra parte el auto matrícula AAJ 8616 conducido por A.E.P. de 35 años, llevando como acompañante a una femenina de 50 años. Al resultar lesionado el primer nombrado fue asistido por médico de guardia.

Volcó una camioneta con trailer
Siendo la hora 20:00 personal de Seccional 8va (La Cruz ) concurrió a un siniestro en Ruta 5 km 117 donde se produjo el vuelco de la camioneta matrícula AAG 9422 con trailer, conducida en la oportunidad por la persona de iniciales G.C.R. de 52 años de edad, acompañado por una femenina y dos menores de edad. Al resultar con lesiones fueron asistidos en el lugar y derivados a Centros Asistenciales.

Auto accidentado en Ruta 5
Siendo la hora 08:00 personal de Seccional 7ma (San Fernando) intervino ante un siniestro en Ruta 5 km 101, siendo protagonista el auto matrícula OAB1394 conducido por la persona de iniciales D.B.D. de 43 años, llevando como acompañantes a cuatro personas mayores de edad, resultando una de ellas lesionada.

Violencia doméstica I
Personal de Seccional 12da (Nico Pérez) recepcionó denuncia por parte de una femenina de 82 años de edad contra un masculino por agresión.

Violencia doméstica II
Se presentó en Seccional 14ta (Cerro Colorado) una femenina de 38 años de edad conjuntamente con su hijo menor, radicando denuncia por haber sido víctima de violencia doméstica por parte de su pareja de 44 años. Al resultar lesionada la denunciante fue asistida por médico de guardia. Se procedió a la detención del agresor, quien será sometido a la Justicia Competente.

Violencia doméstica III
A la Hora 03:10 se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 30 años de edad radicando denuncia contra su concubino de 29 años.

Robaron cofre de seguridad en Capilla del Sauce
Siendo la 06:20 se recibió aviso en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) por parte del Presidente de Comisión del Club Social y Cultural Capilla del Sauce, que personas extrañas habrían hurtado la caja de seguridad de 30cm por 40cm que se encontraba dentro de un armario en la oficina del Club, sito en calle Artigas entre Avenida Centenario y Del Carmen. En el citado lugar hasta hora 05:00 se desarrollaba la recaudación de los remates del Raid Hípico Federado “Elio Maidana”, estimando un faltante de aprox. $ 600.000.
El hecho ilícito fue materializado en momentos en que el lugar se encontraba sin seguridad y en ausencia de los organizadores del mismo, aprovechando la vulnerabilidad física del recinto (entre las 05:00 y las 06:00).
Al lugar concurre personal de Policía Científica e Investigaciones realizando relevamientos, logrando la obtención de indicios que vienen siendo analizados, valorados y confrontados, cuyo resultado serán puestos a disposición de Justicia Competente, además se ha dispuesto una serie de indagatorias en la zona e intercambio de información con Jefaturas linderas por la particularidad y el modus operando del hecho.

Robaron una moto
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de moto matrícula OBF 422 la que se encontraba estacionada en las afueras de un Bar de esta ciudad. Se averigua.
Se le fue la yegua
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó intervención ante la denuncia de un masculino por la falta de una yegua, lobuna pampa, de 7 años, la que se encontraba atada en calle 123 esq. Pedro Figari. Se averigua.