miércoles, 16 de julio de 2014

                 
           
Robaron una Vince
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de la moto marca Vince LF 200cc, mat. OAT 354, la que se encontraba estacionada dentro del predio perteneciente al Complejo Habitacional I.N.V.E, sito en Donato Pécora y Murgiondo. Se practican las averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Robaron una Asaki y la recuperaron desguazada
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Asaki 125cc, mat. OBF 222, de color negra, la cual se encontraba estacionada frente a una vivienda de la calle Carlos Gardel. Posteriormente, en patrullaje efectuado por personal del G.I.R, logró recuperar el referido birrodado, el cual se encontraba en un terreno baldío ubicado en calle Asdrúbal Alzatti, entre Costanera y Emilio Hachín, con la falta de varias partes. Se prosiguen actuaciones respectivas.

Robaron herramientas
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de varias herramientas, las cuales se encontraban en una pieza sita en calle Independencia y Zufriategui. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que el ingreso a la referida pieza se produjo a través  de una puerta de madera, a la cual  le habían arrancado dos tablas. Se practican las actuaciones correspondientes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

Dañaron una camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento que a la camioneta Renault, mat. OAC 5504, que se encontraba estacionada frente a un domicilio en Avda. José Pedro Varela, le habían causado daños. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que el referido vehículo se encontraba con el neumático delantero izquierdo dañado con un corte de aprox. 5cm. y con hundimiento en el guardabarros delantero del mismo lado. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración, para quien aporte alguna información sobre el hecho.