martes, 7 de febrero de 2012



Vuelco en Cerro Colorado
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que en la Ruta 7 a la altura del Km. 155.700 se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la camioneta marca Chevrolet matrícula SAJ 860, la que era conducida por H.Z., mayor de edad, quien llevaba como acompañante a E.S., mayor de edad y dos menores, resultando todos ilesos. Vehículo se encuentra asegurado.   

Ciclista se dio contra el auto
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.E.A.L., de 63 años de edad, que en circunstancias en que circulaba en el auto marca Citroen matrícula NAW 5522, en un momento dado escuchó un impacto contra el mismo viendo que había una ciclista caída, por lo que le prestó auxilio de inmediato. Conductora del birrodado resulto ser F.C.C., mayor de edad, la que fue asistida por Médico de Guardia.

Se lesionó monteando
Fue asistido en la Policlínica de Fray Marcos, y posteriormente trasladado al Hospital de esta, E.C.Q.F., de 79 años de edad, el que según sus manifestaciones las lesiones que presenta se las produjo en circunstancias de encontrarse monteando, cayendo sobre la raíz de un árbol.

Se cayó de la bicicleta
Fue asistido en la Policlínica de Comef de Mendoza Grande, A.A.A.V., de 16 años de edad, el que se encontraba caído en la Ruta 5 a la altura del Km. 74, el que manifestó que las lesiones que presenta se las produjo en circunstancias de caer de la bicicleta que piloteaba.

Se extrañaba la garrafa
Dio cuenta en la Seccional 12da. (Nico Pérez), L.G.P., de 73 años de edad que de un galpón de su propiedad noto la falta de una garrafa de 13 kilos, una olla de aluminio grande y mechas de taladro. Se practican averiguaciones.

Adolescentes tiraron una moto

Personal de la Seccional 7ma. (san Fernando) procedió a la intervención de tres adolescentes los que al advertir la presencia Policial arrojaron una moto que se encontraba estacionada, causándole daños. Ubicado el propietario de la moto manifestó que la misma presenta daños en el foco delantero pero que no presentará denuncia escrita. Menores fueron entregados a sus mayores responsables.