martes, 22 de julio de 2014

        
 
Fatal accidente de tránsito
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta 6 Km. 192. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que se encontraba volcada sobre banquina derecha; la camioneta Nissan Frontier mat. OAC 1075, la que era conducida por su único ocupante, la persona de iniciales E. J. R. A de 67 años, el que presentó lesiones muy graves, siendo trasladado en ambulancia del MSP hasta un Hospital de Sarandí del Yi donde posteriormente se constató su fallecimiento. Concurrió al lugar del hecho la Policía Técnica. realizando el relevamiento correspondiente. La Justicia Competente dispuso que el cuerpo sea visto por médico forense, y posterior entregada a sus deudos.   
    
Robaron radio de una camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una radio color gris, con pasa CDS y puerto USB; la cual se encontraba en el interior de una camioneta Nissan 720, mat. MAA 2676, en oportunidad en que la misma se encontraba estacionada, sin trancar, frente a un comercio sito en calle Independencia. Se practican las averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Robaron radio de un auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), tomó conocimiento de la falta de una radio (se desconoce marca), la cual se encontraba en el interior de un auto Fiat mat. OAA 3951, en oportunidad en que el mismo se encontraba estacionado frente a un domicilio sito en la calle Florida. Se practican averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Robaron batería de camión
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de una batería de camión de 12 V-200, marca “Sail”, la que se encontraba en el porche de una finca sita en Heber Usher y Andresito, desde hacía una semana aproximadamente. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración.

Mordida por un perro I
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento, que en oportunidad que la persona de iniciales J. B. C. de 27 años, caminaba por calle José Pedro Varela, le salió al cruce, un perro de una de las fincas de la zona, mordiéndola. Por lo que procedió a concurrir a un centro asistencial para su respectivo reconocimiento médico. Se procura la ubicación del responsable del referido can.

Mordida por un perro II
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), tomó conocimiento de que una persona de iniciales M. L. C. S de 36 años, en oportunidad en que pasaba por la intersección de las calles Artigas y Olascoaga, le salió al cruce un can color amarillo, cruza con barbilla, mordiéndola. Su ubicó a la propietaria del referido can, a quien se le efectuó las respectivas prevenciones de la situación.

Cazador de palomas
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que en los fondos de una empresa sita en calle Lavalleja y 33, se había escuchado disparo de arma de fuego. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, con el apoyo del personal del GIR, procediéndose a realizar un rastrillaje por la zona, avistándose posteriormente a una persona corriendo por calle Beltrán. Se logró su detención y trasladado a la Seccional, resultando ser V. D. R. B de 20 años, quien portaba una chumbera modificada a rifle. Indagado al respecto, admitió ser autor de los referidos disparos, ya que se encontraba cazando palomas. La Justicia Competente dispuso que el arma quede incautada, se indague al propietario de la misma, y al detenido se le permita retirar.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Independencia y Larrobla. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión el auto Peugeot 307, mat. OAB 3364, conducido por la persona de iniciales N. B. A. M de 48 años; y la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OBI 456, conducida por M. J. R. T. de 20 años, llevando como acompañante a M. V. F. B de 17 años, resultando éstos últimos, con lesiones leves.

Procesaron a menor por robo
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), ante el esclarecimiento de un hurto perpetrado en un bar. sito en calle Giambruno, el pasado viernes 18 del corriente; y dando cumplimiento a lo dispuesto por la magistrada actuante, se procedió a conducir hasta la sede judicial, a uno de los autores del hecho; N. W. F. A de 19 años, a quien se le dispuso el Procesamiento sin prisión como autor responsable de la comisión de un delito de HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, teniendo como medida sustitutiva, su arresto en el fin de semana, en la Seccional Policial de su domicilio, desde las 08:00 del día sábado, a las 20:00 del día domingo, durante 60 días. Posteriormente el mismo fue derivado a la Dirección de investigaciones para la confección de su respectivo Prontuario.