lunes, 20 de diciembre de 2010


Otro arrebato en calles de Florida
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), A.R.M. de 20 años de edad, que momentos antes en las calles Guglielmetti casi Oribe, dos jóvenes la interceptaron tomándola de los brazos, arrebatándole su celular marca SAMSUNG modelo 5230, de color negro con un colgante. Se practican averiguaciones.

Se cayó de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en circunstancias que la moto YUMBO 200CC, matricula OAS. 454, conducida por J.M.LL. de 17 años de edad, carente de licencia de conducir, circulaba por calle Florencio Sánchez, al tomar Av. Artigas frenó la misma, no pudiendo controlarla, rozando el cordón cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue trasladado y asistido en el Sanatorio de COMEF. A raíz de la colisión la moto que carece de seguros resultó con desperfectos varios. Se efectuó examen de espirometría y se aplicaron multas correspondientes al carecer de licencia de conducir y seguro.

Se dio contra un árbol
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en calle Gutiérrez Ruiz un vehiculo había colisionado. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando frente al 278 de dicha calle, que la camioneta marca Ford Ranger matrícula OAA.3869 conducida por A.J.S.C. de 29 años de edad con Licencia de Conducir vigente llevando como acompañante a B.J.G.V. de 29 años de edad, había embestido un árbol del ornato público. No se registraron lesionados, se realizó examen de
espirometría al conductor y se aplicaron multas correspondientes.

Desorden y falta de respeto
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), procedió a la detención de J.D.F. de 24 años de edad, por promover desorden en un Local Bailable y faltarle el respeto al personal Policial actuante. Fue asistido por Médico de Guardia.

Tres contra uno
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en calles Independencia y Gral. Flores una persona estaba siendo agredida físicamente. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial encontrando en dicho lugar a una persona visiblemente lesionada, el que manifestó que momentos antes fue agredido por 3 jóvenes, siendo trasladado y asistido en el Hospital Local, resultando ser G.L.L. de 15 años de edad. Posteriormente fueron ubicados los agresores, L.M.F.R. de 18 años de
edad, E.J.B.G. de 19 años de edad y C.E.C.Y. de 19 años años de edad. La madre del lesionado presentará instancia de Parte.

Robaron dinero
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.H.N. de 18 años de edad, la falta de $ 2000 y 449 dólares, los que se encontraban en el interior de su domicilio. Se practican averiguaciones.

Se cayó del caballo
Fue asistido en el CAS de Sarandi Grande el menor A.N.F.L. de 7 años de edad y posteriormente trasladado al Sanatorio de COMEF. Indagados sus padres manifiestan que el menor se encontraba montando un equino, desconociendo en qué circunstancia cayó de dicho animal.

Ebrio destrozón
En el día de ayer personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) procedió a la detención de E.F.S.D.L.S., de 63 años de edad, por producir daños en vidrios de un camión en estado de ebriedad. Fue asistido por Médico de Guardia. Ubicado el propietario del camión manifestó que no presentara instancia de parte.