miércoles, 2 de marzo de 2011


Confuso hecho en el Hipódromo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), H.V.L.A. de 20 años de edad, que en circunstancias en que circulaba en una moto Yumbo Eco 70cc por calles internas del Hipódromo, fue llamado por las personas M.L. y F.D.G.L., deteniendo la marcha, siendo agredido por el primero de los nombrados, con una cuchilla, cayendo de la moto la que sufrió daños extraviando la llave de la misma. Concomitantemente se presento en ésta G.L., acompañante del agresor, manifestando haber sido ella la agredida por el denunciante. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se procura la ubicación del restante participe del hecho.

Reventó la rueda de la moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en calles Zorrilla de San Martín y 60, se había producido un accidente de tránsito y que la persona ya había sido trasladada al Sanatorio de Comef donde fue asistida. Por lo expuesto concurre personal Policial constatando que se trataba de la moto Vince Lifan 110 cc, matrícula OAV 920, la que era conducida por L.M. de 34 años de edad, con Licencia de Conducir vigente la que indagada manifestó que circulaba por calle Zorrilla de San Martín, reventando la rueda delantera, perdiendo el dominio del rodado cayendo al pavimento. Moto que carece de seguro resultó con múltiples desperfectos, significándose que la misma circulaba con casco protector.

Moto vs. auto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Independencia y Lavalleja se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal
Policial constatando que entraron en colisión el auto Taxi marca VW Gol matrícula OTX.1009, conducido por O.I.V.M. de 57 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto Yumbo Eco matrícula OAT262, conducida por M.C.S. de 18 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a F.P.S. de 18 años de edad. A raíz de la colisión al resultar lesionada la conductora de la moto fue trasladada y asistida en el Hospital Local. Se realizado examen de espirometría. Ambos vehículos resultaron con desperfectos encontrándose asegurado solo el auto. Se realizo la respectiva acta de incautación del birrodado con la notificación de multa por carecer de SOA.

Abigeato
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.R.D.M. de 50 años de edad, la falta de un ternero raza normando de 8 meses de edad el cual tenia en el predio de La Lanera Piedra Alta, encontrando el cuero y la cabeza detrás de un matorral. No avalúa. Se practican las averiguaciones.